Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Kim Kardashian, empresaria implacable, despide a su ayudante y reorganiza a su plantilla

23/11/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella de la televisión contrata a una gurú de la publicidad para que haga crecer las ventas de su empresa Kardashian West Brands

Kim Kardashian el pasado 4 de noviembre en Los Ángeles.

Hace unos días saltó la noticia de que Kim Kardashianhabía despedido a su asistente Stephanie Sheperd quien, después de cuatro años trabajando a su lado, había pasado a ser casi una más de la familia. Muchos han sido los rumores que han acompañado a esta información, como los posibles celos de la estrella de la televisión por falta de protagonismo, pero todo apunta a que la esposa del rapero Kanye West buscaba a alguien con un perfil más profesional que ocupara ese cargo. Según informa ahora Page Six, Kardashian ha contratado en su lugar a la gurú de la publicidad Tracy Nguyen con el objetivo de que haga crecer las ventas de su creciente empresa, Kardashian West Brands.

 

"Steph pasó de ser una simple asistente a ser una celebridad", añadió el mismo informador sobre Shepherd, que tiene casi un millón de seguidores en Instagram. "Para ser una chica normal, tiene un gran éxito en las redes sociales. A ella le gusta llamar la atención, pero esto ha hecho que se ausente de su trabajo”, explicaba la fuente dando a entender cierta falta de compromiso en su trabajo con Kardashian.

Stephanie Sheperd, conocida entre los amigos como Steph, comenzó a trabajar al servicio de Kim Kardashian en la primavera de 2013 y se convirtió en compañía frecuente no solo de la también empresaria, de 36 años, sino también del resto de sus hermanas,  especialmente de Kourtney, con quien aparece constantemente en redes sociales y en algunos episodios del exitoso reality show del clan Kardashian.

La tensión entre Kim y Stephanie se constató en una de las últimas entregas de la actual temporada de Las Kardashians después de que Kourtney informara a su hermana que Shepherd había admitió sentirse "insatisfecha respecto al trabajo". "Creo que es inapropiado que hable contigo y no conmigo. ¿No crees que eso es poco profesional? ", dijo entonces Kardashian West.

La estrella de la televisión contrata a una gurú de la publicidad para que haga crecer las ventas de su empresa Kardashian West Brands

Tras conocerse la nueva reorganización del personal de la mediana de las Kardashian, Shepherd no se ha pronunciado al respecto. Y parece poco probable que lo haga, ya que su contrato incluía una cláusula que le impide hablar de su relación con Kim y su familia una vez finalizado su trabajo.

Kim Kardashian y Stephanie Shepherd en un evento en Las Vegas en abril de 2016.Kim Kardashian y Stephanie Shepherd en un evento en Las Vegas en abril de 2016. GETTY IMAGES

Nguyen acumula años de experiencia en el mundo de la publicidad y el desarrollo de marcas. Comenzó en People’s Revolution, la compañía de relaciones públicas de moda de la conocida empresaria estadounidense Kelly Cutrone, trabajó varios años para la línea Yeezy de Kanye West y hasta ahora trabajaba para Sunshine Sachs.

La gurú de la publicidad Tracy Nguyen con Kim Kardashian en una imagen que compartió en 2016 en su Instagram.La gurú de la publicidad Tracy Nguyen con Kim Kardashian en una imagen que compartió en 2016 en su Instagram.

"Stephanie formaba casi parte de la familia de Kim, pero Kim necesitaba un asistente con quien la relación fuera más profesional. Es muy difícil trabajar con amigos, por lo que Kim decidió contratar a otra persona con más formación y conocimientos”, dijo el martes una fuente a la revista People.

 

 

Barcelona, 23 de novembre de 2017

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1559 noticias)
Visitas:
1424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.