Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Kramer lanza su nueva solución de transmisión AVoIP KDS-7 del alto rendimiento y altamente escalable

03/03/2022 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, 3 de marzo de 2022.- Kramer Electronics anuncia el lanzamiento de KDS-7, una solución completa de transmisión AVoIP para cualquier lugar donde se requiera distribución y conmutación de contenido 4K60 de baja latencia y alta calidad

La línea KDS-7, que brinda una excelente experiencia de usuario, seguridad de nivel TI empresarial y administración avanzada pero intuitiva, es perfecta para sitios corporativos, educativos, de seguridad nacional, militares o gubernamentales de cualquier tamaño.

Construida como una solución completa, la línea de productos KDS-7 comprende una gama de end points, incluidos codificadores, decodificadores y codificadores de conmutación automática, así como un dispositivo de administración de dispositivos. Admite fuentes de video de 1K y se escala fácilmente para adaptarse a las necesidades AV de numerosas salas y ubicaciones, para empresas o campus de cualquier tamaño. La seguridad de TI de nivel empresarial, integrada en todos los dispositivos KDS-7, protege la red de todo el entorno.

La línea de productos KDS-7 amplía los beneficios de AVoIP. Con AVoIP, los codificadores y decodificadores AV se conectan a los puntos finales de la red IP de la organización. Aprovechar la potencia de conmutación de la red IP elimina los límites en las implementaciones AV, que de otro modo estarían limitadas por la cantidad de puertos AV físicos en el hardware, y que consumen una gran cantidad de espacio y energía. Este enfoque simple y fiable permite una gran cantidad de dispositivos en una sola red y hace que la expansión a nuevos espacios sea más fácil y con menos coste.

La oferta AVoIP de Kramer ya es ampliamente reconocida por brindar una escalabilidad y flexibilidad óptimas, con múltiples soluciones adoptadas a escala creciente por organizaciones empresariales, educativas, de seguridad nacional, militares y gubernamentales. Ahora, con la línea KDS-7, Kramer está introduciendo una escalabilidad y flexibilidad aún mayores. La integración plug-and-play en cualquier red IP acelera la implementación y reduce significativamente los costes. El video de alta resolución, la compatibilidad con instalaciones de video wall a gran escala y la compatibilidad total con los dispositivos del usuario final, incluida la conexión USB-C para una colaboración simple y carga simultánea, garantizan una experiencia excepcional para los integrantes.

“En Kramer estamos orgullosos de ser líderes en la creación de productos AVoIP que aceleran el trabajo híbrido, mejoran el aprendizaje híbrido en los campus y mejoran el rendimiento de los centros de comando y control en instalaciones a gran escala”, declara Gilad Yron, director ejecutivo de Kramer Electronics. “Nuestra nueva línea de productos KDS-7 AVoIP promueve nuestra misión, brindando una experiencia de usuario superior con su capacidad para admitir una gran cantidad de fuentes de video, con baja latencia, conmutación rápida, capacidad de administración intuitiva y capacidades de seguridad avanzadas”.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2054 noticias)
Visitas:
367
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.