Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

La chispa que le faltaba a la tv

15/06/2009 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TELEFUTURO volverá a la chispa original del elenco de TELECOMIO para parodiar la actualidad. Nos perdimos varias ocasiones de risa, pero nunca es tarde y seguramente Gustavo Cabaña, Clara Franco y Walter Evers nos resarcirán por la larga espera. Hemos estado viendo a Fernan Bolugo y a Perico Franco contando chistes en los entreactos de MATRIMONIOS Y ALGO MÁS, con lo que ya comenzamos a disfrutar del ingenio nacional otra vez. Ahora, llegan a la TV los personajes que remedan a : Viviana Carillo, Benigna Leguizamón y Damiana Morán.

Lo que se verá el lunes, es una situación cuál las tres mujeres que han sindicado a Lugo como padre de sus hijos, competirán por el puesto de Primera Dama, que ahora es de Ña Meche. Habrá otras presencias del entorno presidencial para completar el show. No hay información acerca de si el pueblo podrá votar a quien querría en ese puesto, pero sería simpático hacerlo, esta vez los SMS se justificarían con la diversión.

Los nuevos sckeths, se combinarán con el contenido que venía teniendo MATRIMONIOS...., lo que seguramente obligará al equipo a un mayor esfuerzo creativo. Seguramente todos los televidentes lo apreciarán, porque hemos recibido muchos mails de lectores que se quejaban por la ausencia de un toque de humor ante las cosas que nos vienen pasando.

Fotos de humoristas: DIARIO POPULAR

Tapa del viernes: CADA VEZ QUEDAN MENOS ESTRELLAS, SE ACERCA EL FINAL


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.