¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bohemio escriba una noticia?
Desde tiempos inmemoriables se ha intentado esconder una realidad que cada día se hace mas visible a los ojos de la sociedad y que aunque se intente obviar no debemos abtraesnos de lo que incluso nos puede tocar vivir.
Desde que tengo memoria el tema de la sexualidad ha sido siempre un tema que muchos padres han querido omitir en las conversaciones familiares y sin embargo esta tan presente entre nosotros que cuesta a veces abstraerse de esta situación, mas en la era de la globalización que debemos convivir con un sinnumero de personas de distintas condiciones sociales, politicas y relogiosas.
Los personas homosexuales han sido en los tiempos una clase social mas, aislada de toda posibilidad de poder vivir en forma libre la vida que eligio, incluso muchas veces sus derechos han sido sersenados por sociedades "conservadoras" que lo unico que han tratado de esconder son sus debilidades como sociedad y ha enfermado a muchos jovenes creando en ellos una especia de fobia fanatica hacia las personas con preferencias sexuales diferentes.
Para muchas sociedades ha sido mas facil discriminar que enseñar, incluso muchas veces aislando a sus propios hijos del seno familiar. en contrapartida a todo esto tambien muchas sociedades han abierto los ojos y han encarado el tema con seriedad, desmistificando lo que por mucho tiempo se trato como una enfermedad y no es mas que una inclinacion libre y voluntaria de vivir.
La homosexualidad no es una enfermedad, es una condicion como lo es ser heterosexual, bisexual, etc
Cabe destacar por otra parte que el caos y la desinformación acerca de temas tan sensibles como las drogas y la homosexualidad, especialmente en paises de tercer mundo han contribuido enormente con una mafia que lucra con el dolor ajeno, grandes emporios farmaceuticos que a traves del SIDA han logrado crear megapotencias empresariales, por que para negarlo el SIDA no crecería a pasos tan agigantados si existiese politicas mas agresivas de información acerca de esta enfermedad y en especial en los grupos mas bulnerables.
Vivir nuestra vida de forma diferente sumado a la ignorancia puede llevarnos a una muerte dolorosa para nosotros y nuestra familias, por que solo quien ha vivido esta situación sabe lo que significa el sufrimiento que causa esta terrible enfermedad.
Debemos iniciar una gran camapaña no en contra de personas homosexuales, no contra drogadictos, no contra mujeres lesbianas, sino contra el peor de todos nuestros males la ignorancia y a los gandes criminales empresarios que nos venden la enfermedad y ellos mismos nos vendes las medicinas...la unica forma de acabar con este demonio llamado SIDA y debemos iniciarlos con nuestros hijos abriendoles los ojos y que sepan quien en verdad es el enemigo.
Cuando acabemos con la ignorancia habran muchas mas personas libres y felices en nuestro mundo