Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

La quintacolumna del fascismo

04/05/2021 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre hay un tono útil dispuesto a prestar sus servicios al enemigo, dispuesto a sacarle las castañas del fuego y siempre atento a darle los argumentos necesarios para justificar sus barbaridades políticas pero nada comparable con los quintacolumna del fascismo

Y este es el caso de los cachorros de Antonio García Trevijano, aquel que pretendió ser el presidente de la transición y terminó siendo el enemigo de todos, dejando títere sin cabeza en una venganza sin cuartel por el despecho de no haber sido el elegido.

Trevijano no llegó ni a ser diputado, convirtiéndose en el enemigo de todo lo que tuviera que ver con la Transición Democrática y en aliado de los enemigos de la Transición Democrática.

Enemistado con todos, a su muerte, queremos recordar que nadie se molestó en mencionarle y nuestra crónica sobre fue de las escasísimas referencias a su óbito.

Trevijano recuerda al niño que rompe los juguetes cuando los demás niños no quieren jugar a su juego, pero lo más peligroso de Trevijano y sus cachorros es que son la quintacolumna del fascismo, vea mi querido lector una muestra de sus mensajes con motivo de las elecciones a la CC.AA. de Madrid de 2021.

#Elecciones4M

Si vas votar hoy recuerda:

- Eliges nombres en una lista ya hecha

-Los partidos que te dan la libertad te la pueden quitar

-No tenemos separación de poderes y todos lo aceptan

-En el 78 impusieron la monarquía sin referéndum

-Ellos tienen aforamiento, privilegio

 

-Los jueves los compré el gobierno de turno

-Todos se han convertido en casta

-No votas a diputados, votas a los esbirros del jefe del partido

-Ellos obedecen a los lobjis económicos y no al pueblo

-Nos dividen y así nos quieren para mantener la mentira

 

-Permiten el separatismo

-De nutren fe nuestros impuestos no cambian nada

-No nos permitieron constituir una democracia en el 78 para quedarse ellos con el poder.

#RompeTuVoto4M si quieres tú libertad para elegir y para controlar el poder en manos de mafias ideológicas

 

Reproducimos el texto sin correcciones ni anotaciones, tal cual fue difundido a través de uno de tantos Twitter creados por el partido Junta Democrática, que no es otra cosa que un engendro fascista disfrazado de anarcorepublicanos con verborrea Trumpista, a los que hemos señalado en varias ocasiones como el Tea Party español.

Negar valor a la democracia es el argumento central del fascismo

 

Fíjese mi querido lector, que no es solamente un invitación a la abstención que siempre favorece a la derecha, se trata de algo que va más allá, se trata de romper el voto en un acto simbólico de desprecio a la democracia (Rompe tu voto).

Fíjese también que usan el lenguaje del 15M, enlazado con consignas propias del anarquismo pero carentes de coherencia, se habla de imposición de la monarquía pero no se dicen republicanos.

Se trata de fustigar a los partidos, causando el mayor escarnio posible, en una suerte de venganza por no ser sus dirigentes y hacer de esta forma un gran favor a los enemigos de la democracia, que se ahorran la parte más oscura de su discurso gracias a los quintacolumna de la “Junta Democrática”.

Que no es la que ayudó a fundar Trevijano, porque la que ayudó a fundar Trevijano y de la que fue su coordinador, ni siquiera lo postuló como diputado a las Cortes Constituyentes del 78, porque nadie apostaba por él después de sus devaneos con monárquicos y franquistas.

Trevijano dedicó el resto de su vida a conspirar y desprestigiar la recién nacida democracia española dentro y fuera de España, en una clara actitud de despecho propia de un quinceañero, que en su día se quedó a la puerta de la iglesia mientras su novia se casaba con otro.

No nos duelen prendas al haberle recordado después de su muerte en un artículo, que ha decir verdad tuvo escaso éxito y del que les dejo el enlace. Http://es.globedia.com/garcia-trevijano-ignorado-republicano

Pero en honor a la verdad, sus cachorros son los mejores aliados del neofascismo, en nuestro anterior artículo lo decíamos la abstención va a ser la puerta de entrada del fascismo en Madrid y a ello dedican su esfuerzo las gentes de esa mal llamada Junta Democrática, heredera de Trevijano.

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1389 noticias)
Visitas:
6160
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.