Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

La Sencillez

4
- +
19/10/2021 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces, los artistas buscan el máximo choque: valor de impacto, captación de atención, imágenes deslumbrantes que sacuden al espectador y lo obligan a pensar o sentir

A veces, los artistas buscan el máximo choque: valor de impacto, captación de atención, imágenes deslumbrantes que sacuden al espectador y lo obligan a pensar o sentir. Como cualquier artista con talento, la fotógrafa Dianne Hofner Saphiere ha creado y exhibido fotografías asombrosas que hacen que el espectador se quede boquiabierto de sorpresa o asombro.

Por el contrario, ha llegado a reconocer que, especialmente durante las visitas de verano a su familia en el corazón agrícola de los Estados Unidos, su mirada artística se dirige a los placeres simples de la vida: una imagen minimalista de un viejo granero en el campo, reflejos en el río de las luces de una feria campestre, un pollo en el corral o kayaks en el lago Michigan esperando a sus remeros. Estas imágenes tranquilas y calmantes reflejan el ritmo de vida más lento, su gratitud hacia los miembros de la familia que no han llevado una vida tan vagabunda como ella, pero que, más bien, han mantenido encendidos los fuegos del hogar, manteniendo las tradiciones familiares que ella tiene la suerte de ser. capaz de reunirse cuando llegue a casa.

Más sobre

Este nómada global ha vivido en varios continentes y ha residido en la costa oeste de México durante los últimos trece años. Ella está agradecida de estar tan impactada por el lugar en el que se encuentra, por distintos momentos en el tiempo, por lo que su arte hecho en casa es diferente al que hace mientras viaja o visita. Sin embargo, conserva su estilo central: vibrante y lleno de emoción.

El arte fotográfico de Dianne Hofner Saphiere está a la venta a través de su sitio web (http://www.thrudiseyes.com), página de Facebook: Thru Di's Eyes Photography (https://www.facebook.com/ThruDisEyes), o puede contactarla a través de Instagram (https://www.instagram.com/thrudiseyes/).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (82 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.