Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

LARISSA: Agua, tiempo y jabón

29/10/2010 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Fredy Amado Vera

fredyvera2010@hotmail.com

"A lavar la testa all'asino si perde acqua, tempo, e sapone."Proverbio napolitano.

Larissa Riquelme de un tiempo a esta parte se ha vuelto la paraguaya más famosa del mundo, sin exagerar. Contar con unos atributos más que llamativos, un par de aciertos fotográficos, estar el en momento y lugar apropiados fueron los detonantes propicios para ser declarada por la prensa internacional como "La novia del mundial".

Aquellas imágenes aparecieron en sitios web de todo el mundo y Larissa gracias a un alza meteórica de su fama a nivel mundial ha sido partícipe de innumerables apariciones en los medios internacionales. Así, se ha convertido en imagen de marcas en distintos países siendo posiblemente la mejor cotizada desus colegas en el exterior. Sin embargo la sobre-exposición tiene su precio.

Haberse convertido en"La novia del mundial" divulgando su identidad unida a la del país, la ha colocado en el foco de atención de los medios del mundo y en especial los locales. Eso ha hecho emerger sus escasas condiciones para elucubrar ideas y transmitirlas al público, sumándose a esto su incontinencia verbal.Larissa tampoco escatimó en actitudes transgresoras, prestándose a groseros manoseos y besos agregando sus ya comentadas respuestas a preguntas nada difíciles. La más linda, se transformó en el centro de las burlas.

Ahora, el Bailando de Telefuturo le dio una nueva oportunidad para lucirse y la aprovechó con todo poniéndose en contra de la audiencia. Los mismos que la endiosaron ahora reciben una patada cuando la "diva" grita en un momento de tensión "yo soy la famosa y no me importa lo que diga el público"...la burra no piensa que si "el público" estaba irritado porque ella no bailó era porque deseaba verla desempeñarse en la pista. Porque ella es participante del certamen, sólo por eso.

La reemplaza Marly Figueredo pero sigue allí el "Baila Larissa" que no beneficia ni a la coach, ni al bailarín, ni al Merendero Virgen de la Merced. La producción se jugó a la polémica y perdió "agua, tiempo y jabón."


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.