Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Lexi Zahra Jones, la hija desconocida de David Bowie e Imán

16/08/2018 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joven cumple 18 años y acaba de terminar la escuela superior. Sus redes sociales dan muestra de su estilo y de lo mucho que echa de menos a su padre

 

 

 

Iman y David Bowie en una cena en 1992.

Iman y David Bowie en una cena en 1992. GETTY IMAGES

 

Alexandria Zahra Jones, Lexi para quienes forman parte de su entorno cercano, cumple este miércoles 18 años. Su nombre no sonará a casi nadie pero si lo acompañamos del de sus padres la situación cambia radicalmente, porque Lexi es la única hija que tuvieron juntos el cantante David Bowie y la supermodelo Iman. De esa combinación de dos iconos de una época nació Alexandria que nunca ha estado expuesta a los medios y se ha mantenido hasta ahora en el discreto plano que corresponde a una adolescente a la que sus padres no han inculcado el ansia de fama.

Pero su origen y la relevancia de sus padres en sus respectivas profesiones la dejan ahora expuesta y con los medios especializados pendientes de su proyección de futuro. Las primeras alertas sobre esa transformación natural de una niña a una joven que tienen voz y presencia propia saltaron el año pasado, cuando su madre colgó una fotografía suya en su cuenta de Instagram para felicitarla por su 17 cumpleaños. Lo mismo ocurría en la cuenta oficial de David Bowie que continúa activa a pesar de que el artista falleció el 10 de enero de 2016 a causa de un cáncer de hígado que solo dio a conocer a sus íntimos. En ella un montaje fotográfico que unía una imagen de la joven con otra de su mítico padre, recordaba el cumpleaños de la hija del músico de los ojos de diferente color.

Lexi Zahra Jones, la hija de David Bowie e Imán, en una imagen subida el 14 de julio en Instagram.Lexi Zahra Jones, la hija de David Bowie e Imán, en una imagen subida el 14 de julio en Instagram.

Ahora con la llegada de su mayoría de edad Lexi Jones –que lleva el apellido real de su padre que se llamaba David Robert Jones– vuelve a ser objeto de curiosidad y especulación porque en la línea de lo que ocurre con otros muchos hijos de famosos se espera que desarrolle el potencial que trasmite con sus imágenes.

La joven cumple 18 años y acaba de terminar la escuela superior. Sus redes sociales dan muestra de su estilo y de lo mucho que echa de menos a su padre

Iman y Bowie presentaron a su hija nada más nacer en una sesión de fotografías que tuvo lugar en su apartamento de Nueva York y que se publicó en la revista ¡Hello!. Después existen escasas imágenes de su vida como niña y su paso hacia la juventud porque sus dos progenitores trataron de mantenerla alejada de las cámaras. De momento no se sabe casi nada de ella, menos aún hacia dónde se dirige su futuro, ya que acaba de graduarse en la escuela superior. Pero su persona despierta interés porque su Instragram, cuyo contenido es similar al de tantas otras adolescentes de su edad, tiene ya 17.900 seguidores y sólo 27 fotografías colgadas en él.

La joven tiene otros dos hermanos. Duncan, de 47 años, hijo de Bowie y su primera mujer, Angie, que es director de cine; y Zulenkha Haywood, de 40 años, que nació del matrimonio de Iman con el exbaloncestista Spencer Haywood. Poco más se sabe de Lexi, aunque de la escueta información que trasmiten las imágenes de sus redes sociales se deduce que tiene estilo propio, que lleva un septum en la nariz y un tatuaje en el antebrazo con la figura de una luna con diamantes que acompaña a la palabra Daddy y se completa con las fechas de nacimiento y desaparición de David Bowie, quien murió cuando tenía 69 años. También existe alguna imagen de ella con un chico que parece ser su novio y que es músico como su padre, Tristan Beltrami, que toca en una banda llamada Clockwork City. Y sí queda claro que echa de menos y admira a su padre porque entre sus fotos hay varias en las que aparece el cantante británico y ella las sube a su cuenta acompañadas de emotivos mensajes como el que va unido a una imagen de Bowie con ella en brazos siendo un bebé: “Pienso en ti cada segundo de cada día y eres todo lo que necesito. Te quiero”.

De momento Alexandria Zahra Jones,  Lexi, es solo la hija de Iman y David Bowie y habrá que esperar para saber si su nombre quedará en el anonimato o seguirá la estela de sus famosos padres.

Lexi Zahra Jones, la hija desconocida de David Bowie e Imán

 Barcelona, 16 de Agosto de 2018

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1341 noticias)
Visitas:
1736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.