Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

¿Cómo ligar mezclando al Chico Bueno con el Chico Malo? por Memo Cort

14/05/2014 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En algún momento el chico malo necesita al bueno y viceversa para ligar

image

Es probable que cuando eras pequeño tu madre te dijera que tienes que ser un "buen chico", caballeroso y siempre tratar con respeto a las mujeres.

Por otro lado, mientras crecías veías que las mujeres más bellas ignoraban a los chicos buenos y siempre salían con los chicos malos, quienes no las respetaban tanto. Si has estudiado un poco acerca de seducción seguro te han dicho que para llevarte a las chicas más bellas tienes que ser un Chico Malo o actuar engreído y divertido (el famoso Cocky & Funny).

No hay una fórmula mágica

Lo que debes de saber es que en realidad no hay una fórmula mágica o técnica que funcione con todas las mujeres. Cada mujer y lo que busca cada una de ellas es diferente. Podrías pensar que el Chico Malo se lleva a las chicas siempre pero esto está fuertemente influenciado por los medios. Piénsalo de esta manera:

  • La chica intelectual: Puede que el chico malo haga un buen abordaje con esta chica y diga algo gracioso o desafiante. Ella podría mostrarse accesible y positiva pero sin duda, después de unos minutos de charla podría perder el interés si descubre que el Chico Malo no sabe más que alardear y decir cosas graciosas. Nada interesante.
  • La chica fiestera: Es posible que el Chico Bueno tenga muchos temas interesantes para conversar. El problema es que no sabría cómo obtener la atención de esta chica. Probablemente se acercaría tímidamente y ella podría oler sus nervios a metros de distancia, lo cual no sería nada atractivo para ella.

Lo más cercano a una fórmula mágica sería tener la habilidad de detectar qué tipo de chica estás abordando y contar con las herramientas necesarias para atraerla.

El trabajo del Chico Malo

El chico bueno podría pensar que llegar con una mujer y decirle lo guapa que es sería una buena idea. El problema es que mientras más guapa sea la chica, más veces será abordada por hombres e imagina cuántos le dicen siempre lo mismo. Acercarte de la misma manera sólo hará que ella piense que eres aburrido y del montón.

De manera directa:

"El trabajo del chico malo es acercarse a una chica de manera que ella se sienta atraída e interesada por él".

image

Pero hay un problema:

El actuar desafiante, engreído y con una pizca de humor logrará que pases la primera fase de prueba de ella que es: Demostrarle que no eres otro patético perdedor que intenta ligar sin tener idea de cómo hacerlo, pero sólo eso (claro, a menos que seas tan atractivo como para hacer que la chica babee por ti con solo verte o, si ella está muy borracha). Si sigues abusando de esta técnica, cualquier chica lo suficientemente atractiva como para darse el lujo de elegir, perdería el interés y elegiría dejarte ahí plantado ya que podrías empezar a parecerle un payaso o grosero.

El trabajo del Chico Bueno

El trabajo del Chico Bueno una vez que se ha creado algo de atracción es:

"Dirigir la conversación hacia temas que capturen su atención y estimulen su imaginación y emociones"

El tema de conversación puede variar dependiendo del contexto y de tus objetivos. Por ejemplo: si estás en una discoteca y quieres incrementar la tensión sexual, podrías dirigir la conversación hacia temas más sexuales que te permitan hacer contacto físico con ella.

El reto

Hagamos un pequeño recuento. Hasta el momento has creado una buena impresión al hacer un acercamiento diferente así que ahora tienes su atención. Puede que hayas usado algunas bromas o algunas frases para ligar y tengas su atención e interés por ahora.

Cuidado: Recuerda que: "El trabajo de ser el chico malo es sólo pasar la primer prueba que es demostrar que no eres un perdedor más" así que no abuses de esta técnica. Una vez que tienes su atención el siguiente paso es demostrar que también tienes un lado interesante y hacerla sentir cómoda. Procura hacerlo dentro de los primeros 10 minutos de conversación o antes. Si fallas en esto y continuas con la primera técnica ella pensará que eres un payaso y podría desaparecer el interés.

Lo que quiero dar a entender es que no existe un estereotipo que funcione todas las veces. Si quieres estar preparado para cualquier chica tienes que poder combinar las estrategias. A ti ¿Qué te parece? ¿También crees que el Chico Malo se lleva todas las chicas? Si te gustó esto y quieres más información de cómo ser un hombre seductor y más atractivo visita 2masculine.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.