Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Llegó a la tv bailando. . . Ahora cocina, pero siempre vende chura

20/10/2009 09:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fredy Vera se hizo famoso en BAILANDO POR LA BODA DE MIS SUEÑOS. "El churero", apodo que él mismo popularizó demostrando orgullo por su oficio, debe ser el más mediático de todos los soñadores que pasaron por los certámenes de TELEFUTURO. Su vida, fue relatada por el mismo en SIGLO A SIGLO y en INVISIBLES, que le dedicaron programas enteros.

Como si fuera poco, tiene una activa participación en las redes sociales, aparece con sus opiniones en la prensa y es tan reconocido por la gente en la calle como cualquier famoso que sale a diario en la pantalla. Parece un producto trabajado y lanzado por si mismo. Julio Fernández, ha reconocido el carisma de Fredy, invitándolo varias veces a cocinar en su programa SABORES Y ALGO MÁS de RED GUARANÍ, demostrando tener olfato no sólo para las especias, sino también para evaluar lo que podría ser un éxito, si nuestra TV tuviera espacios dedicados a crear figuras.

El lunes, Fredy preparó en el programa de Julio Fernández, cazuela de mondongo, bajo la atenta mirada del Cheff, que liberado de la cocina, interactuaba a gusto con sus seguidores, quienes constantemente llaman por teléfono y envían mensajes. En medio de todo, el muñeco Oki, aportando la cuota de ironía y humor.

Fredy, además de manejar un negocio que le permite mantener dignamente a su muy numerosa familia, es esposo, padre de sus propios hijos y de los sobrinos que quedaron a su cargo. También estudia constantemente, capturando la atención en todas sus participaciones por su sencillez y capacidad para relacionarse. Es un comunicador nato. El espacio que Julio le otorga, le permite al churero seguir soñando...como cuando llegó a la TV.

Imagen de Julio Fernández: RED GUARANÍ


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/10/2009)

felicidades a este muchacho muy buen ejemplo de persona!