Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Lo que tenemos y los que nos falta

29/05/2009 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera, Editora

La queja se nos ha hecho hábito, pero examinando las grillas, nuestra TV tiene mucho para elegir. Los canales apostaron a la diversidad y por fin, nos devolvieron los periodísticos que, en virtud de la avalancha de acontecimientos se han transformado en las estrellas de la programación.

En otros géneros, tenemos una perla como EXPEDICIÓN TV destacando documentales. Ficción con DE MIL AMORES y propuestas de humor que explotan la diversidad de público: COMISARÍA, MATRIMONIOS Y ALGO MÁS, DOMINGO EN FOLKLORE, por mencionar los que nos han atrapado más. Para los amantes del entretenimiento está BUSCANDO LA ESTRELLA a la noche, a la siesta, LA GRAN JUGADA y claro 7080, que captura a los seguidores de Ratti.

Notamos la falta de TELESHOW, que nos dejó huérfanos de farándula y claro, de TELECOMIO que hubiera tenido en esta época, más material para las caracterizaciones que en ninguna otra. Recordamos con cierta nostalgia, aquellos días en que criticábamos BAILANDO y CANTANDO o nos alarmábamos con fenómenos como el "creativo del caño", el Diputado Colmán haciendo contacto con los extraterrestres y otras extravagancias por el estilo, pero no es para lamentarse. Nuestra TV, todavía nos da de que hablar.

Editorial anterior: Y estuvimos con Humberto Rubín...


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.