Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¡QUÉ LOCO EL 2010! Humberto Rubín no hará periodístico y competirá con Mina

22/01/2010 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el 2010 La Tele, no tendrá programas periodísticos entre semana y están trabajando en los cambios que de la grilla. Lo más sorprendente es que Rubín emigrará a los domingos de 21:00a 23:00 con lo que generará una competencia de franjas horarias con Mina, pero no de propuestas, ya que Humberto presentará una novedad inesperada: entretenimiento.

¡Qué loco el 2010! Cuando Menchi Barriocanal deja los shows para dedicarse al noticiero, Humberto Rubín conducirá un programa de ¡preguntas y respuestas! Si bien algunos pretenden que este tipo de formatos son educativos, nunca dejan de estar dentro del marco del entretenimiento. Se conciben para que la audiencia se enganche. Lo ideal es que tengan componentes episódicos, buenos premios y participantes polémicos. Algo más...llevan un esfuerzo de producción respetable, como mínimo se necesita: una persona a cargo del casting de competidores, otra para la elaboración de las preguntas (con asesoramiento de especialistas de área), alguien que negocie los premios (a menos que sean en efectivo de algún anunciante) y luego lo usual, vestuaristas, maquilladores, Etc.

Así pues, Humberto estará al frente de un gran proyecto para lo que ya ha demostrado le sobra energía, después de haber coordinado "A Todo Pulmón" con tanto éxito. No hay detalles, pero tratándose de una apuesta tan ambiciosa, suponemos que comenzarán a trabajar en febrero para salir al aire en abril con todo resuelto. Un espacio como este sería un aporte interesante para las pantallas nacionales que ahora otorgan cero atención a la exaltación del esfuerzo por reunir conocimientos. Habrá un estímulo para todos aquellos que han cultivado el hábito aprender.

Foto: DIARIO CRÓNICA


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.