Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Los huérfanos de la TV

29/10/2010 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Mercedes Olivera

La noticia del lanzamiento de Radio Monumental 1080 AM, me dio como una especie de fastidio (oligopolio aparte, ya me voy resignando a que a nadie le importe), al principio no lo pude definir pero ahora lo tengo más claro. ¿Por qué mi sitio no es Radio Paraguaya.com? Las cuestiones más interesantes, las propuestas más innovadoras, el periodismo más dinámico y la mayor cantidad de neuronas disponibles se encuentran en la radio. Y yo, insisto e insisto con una televisión pauperizada y embrutecida.

Este es uno de esos días en que quiero pegarme a mi misma. Ahí viene una nueva radio en la que Kike hará de Kike y no de ridículo sosías de Tinelli, Bareiro tendrá HORASSSS para desplegar sus condiciones de periodista y showman (si showman), Euclides Acevedo podrá declararse masón sin que el engominado Wiens lodespida (espero que no lo haga Vierci que no es engominado por razones obvias), Menchi será cálida y agradable sin torturarnos con su nuevo peinado estilo "Príncipe Valiente" porque no podremos verlo, Carlos Báez hará una Lupa que sin imágenes, mostrará más que en pantalla y en fin...todo será mucho mejor.

Más sobre

No faltan los optimistas que ante la inevitable e inminente llegada del 2011, oportunidad de renovación que el calendario nos da cada doce meses, ya están pronosticando un panorama colmado de bendiciones (como dicen las tarjetas de año nuevo) que suponen serán suficientes para que el reparto alcance al mundo televisivo. Esperemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.