¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
El miércoles 10, LOS INFORMANTES se mostraron como unos verdaderos desinformados. Pablo Fontirroig aludió a la salida de Héctor Riveros de PARAVISIÓN, sin aclarar además que pasó, pero expresando que le extrañaba que nadie hubiera comentado el asunto. Celina, entonces le salió al paso contando que Leticia Barrios, "le había bajado la caña" a Riveros en su columna, para luego tener que pedirle perdón en su propio espacio.
Es cierto, que Leticia Barrios hizo un artículo fuerte acerca de un presentador de noticiero, refiriéndose a su aspecto y calificándolo de espectro o algo así. También, que ella misma se disculpó al enterarse de que el mencionado padece una enfermedad renal crónica que lo obliga a recurrir a diálisis. El caso es que el protagonista de la anécdota no fue Héctor Riveros, sino Pablo Valdez, quien la verdad luce mal, problema de salud o no.
Esto no fue todo. Fontirroig manifestó que eso pasa con la gente que escribe sin estar informada, que Leticia ya se equivocó otras veces y que tienen que "rajarla" del diario. ¿Quién habla sin saber ni lo que dice? Claro que los doce centímetros de la Barrios, son demasiado para los huecos cerebros de Celina y Pablo que cada día se pelean más con la calidad. En realidad, Leticia los favorece hasta cuando "los hace saltar", sería mejor que volcara sus intereses hacia figuras interesantes.
En la web del canal, esta propuesta habla de si misma y la contradicción con la realidad da lástima, "manteniendo la veracidad, la objetividad y el criterio periodístico....un magazine con enfoque responsable." ¿Quién redacta estas cosas?
"Pablo demostrará en cada programa que se puede hacer actualidad y farándula en la TV nacional manteniendo la veracidad, la objetividad y el criterio periodístico que caracteriza a las producciones de Canal 13. Los Informantes: un magazine con enfoque responsable. " (SIC WEB CANAL 13)