Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Los moderados del islam

8
- +
15/10/2021 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al hilo de la reciente caída de Kabul, he querido recordar lo que en su día plasmé en mi libro “De la diosa de las rameras, al dios de los musulmanes” sobre los moderados del islam, frente a la yihad y sus consecuencias

Después de la Segunda Guerra Mundial, surgió en el Mundo Árabe el conocido como Panarabismo, liderado por Gamal Abdel Nasser, que junto a la recién nacida República de Turquía, supuso el renacer del mundo árabe musulmán moderado y progresista, que daría pie a la creación de los llamados Países No Alineados, que hoy languidece cubierto por la sombra del terrorismo islamista y la propaganda de los medios occidentales empeñados en imponer el pensamiento único.

El Panarabismo sirvió durante la Guerra Fría, para mantener apartados a los países árabes de la influencia de los Estado Unidos, a la vez que daba respuesta a las distintas corrientes islámicas, conteniendo su fanatismo religioso. Esta contención, obviamente generaba una cierta resistencia entre los fanáticos musulmanes, que se veían limitados en sus excesos puritanos, dando pie a la aparición de focos radicales.

La caída del Muro de Berlín, animó a la penetración de los Estados Unidos en las organizaciones radicales islámicas disidentes y tradicionalmente opuestas a los líderes Panárabes socialdemócratas y próximos a la Unión Soviética, con las consecuencias ya conocidas y cuyo mejor ejemplo es Osama Bin Laden, agente árabe reclutado por los servicios de inteligencia norteamericanos por aquel entonces.

Muchos de los dirigentes y miembros más destacados del panarabismo han sido asesinados, barridos de la faz de la tierra desde la Guerra de Irak: Sadan Husein, Yaserr Arafat, Muammar el Gadafi y ahora se persigue a Bashar al-Asad como el último sobreviviente de este grupo.

El panarabismo había logrado poner bajo control al islamismo radical

A pesar de la campaña de propaganda utilizada por parte de algunos países occidentales, especialmente EE.UU. y Gran Bretaña, detrás de las intervenciones militares de los llamados aliados se esconde un gran negocio militar y un genocidio encubierto del que se pretende culpar a las víctimas que a su vez son los verdugos que ellos han entrenado para generar todo el caos conocido en Oriente Medio, que está siendo utilizado de la misma forma que lo hizo Roma con los judíos.

A la muerte de cada uno de los dirigentes panárabes, ha resurgido el Salafismo como alternativa de destrucción y muerte, dando paso a las guerras civiles y al yihadismo del DAESH, sustituyendo a Al-Qaeda, en una guerra sin cuartel contra los infieles, la democracia y todo lo que representa el mundo occidental en una clara Guerra Santa a la que no son ajenos los Emiratos árabes y el reino de Arabia Saudí (el wahabismo).

Mi libro ha gozado y sigue gozando de la simpatía de los lectores, hecho reflejado en el creciente número de ellos a lo largo y ancho del planeta.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a los estudiosos del tema el interés que están demostrando por mi obra y anunciar que preparo una tercera revisión de la misma, ya publicada en Issuu para su difusión gratuita.

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1389 noticias)
Visitas:
187
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.