Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

LOS PERDIDOS EN LA GRILLA

06/05/2010 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La programación vertical de Telefuturo a las 22:00 cuenta con propuestas tan débiles que al final termina siendo una pésima opción y aunque cumpla con la función de otorgar espacio a diversidad de figuras, todos quedan perdidos en la grilla. Esta situación podría ser tolerable para la "La la ley es la ley" que ya viene como crónica de una muerte anunciada o para "Justo a Tiempo" porque hace rato que nadie espera que Dani Da Rosa lidere un éxito. Es imperdonable con "Teleshow" que cuando se emitía a las 13:00, capturó la atención de una audiencia multitarget.

Kike Casanova, era el rey de la siesta y sus panelistas una corte que se impuso jugándose por lo bizarro. Instalaban polémicas, generaban personajes y nadie los desdeñaba hasta el punto que los políticos (en aquellos tiempos en carrera), pedían ser invitados y les interesaban más esos televidentes que los de Humberto Rubín. Teleshow fue una fuente de poder para Telefuturo.

Los sucesivos cambios terminaron por destronar un programa que pudo haber sido soberano de su franja por años y consolidarse como una opción interesante para los anunciantes de productos masivos. Cuando termine el mundial, deberían reponerlo en su espacio original y sacarle el jugo...verán los resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.