Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que San Pedro La Información. escriba una noticia?

La lucha por el poder, hasta matar puede el hombre por la sed de poder

22/06/2016 02:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La política se vuelve candente en la República del Paraguay, la lucha por el poder hasta puede decidir muertes o persecuciones

 

 

 

La lucha por el poder es uno de los aspectos que las sociedades siempre han presenciado, existen grupos de poderes que pueden decidir cambios o retrocesos en una respectiva sociedad, lo que esta pasando en Paraguay es producto de un largo retroceso, antes de entrar a tocar a fondo sobre el tema de la democracia, debemos mirar bien y sostener que la democracia ha fallado como sistema de gobierno, existiendo grupos de poder que deciden los caminos del Paraguay últimamente por sendas de la muerte, grupos de poder pueden definir la muerte o la existencia de un ser humano; claro ejemplo de lo que ha pasado en la zona de Curuguaty, lo que sucedió en la triple frontera, en Nueva Italia, son razgos de lo que pueda imponer grupos de poder escondidos en el estado social de derecho del Paraguay, es así que esta fallando lo que definimos como la democracia y la forma de gobierno en la República del Paraguay. Si bien hoy en día se ve la existencia de la falta de seguridad total, delitos, crimenes y otros son vistos con normalidad en vuestra sociedad, la educación es otro de los aspectos endeudados con la ciudadanía. Para llegar al poder uno negocia con dinero, decide la continuidad de la vida humana.

Con esto la sociedad queda totalmente desprotegida a su suerte, cuando los grupos de poder imponen sus representantes estamos en un país en donde falla la democracia. Aún así para llegar al poder todo se hace, todo se realiza con tal de ocupar los mandos o administrar a un grupo determinado, se reconoce que la dictadura dejo sin educación a muchos seres humanos del Paraguay.

Hasta la muerte se decide en la lucha por el poder

La lucha por el poder es continúa en nuestro país, pero la lucha por mejorar la sociedad no es muy clara, pero se reconoce que un país descivilizado siempre incurre en lo anormal para ocupar poder, cueste lo que cueste, muera quien muera, lo que importa llegar al poder; es así la supuesta democracia o mal llamado estado social de derecho. La inseguridad latente demuestra que nuestro país esta en deuda con los cambios en la educación y formación, considerando que la lucha por el poder debe ser humanizada nuevamente con la educación que es el arma más poderosa en la humanidad. Si no nos arrepentimos de nuestros errores y somos egoístas seguiremos siendo un país mediocre y brutal.


Sobre esta noticia

Autor:
San Pedro La Información. (69 noticias)
Visitas:
58
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.