Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Lunes de competencia: Calle 7 y el Nuevo Telediario

26/02/2010 22:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lunes llegan con minutos de diferencia. CALLE 7 arrancará por Canal 13 a las 19:50y EL NUEVO TELEDIARIO a las 20:00 por Telefuturo. Puede que este 2010 vuelva a polarizar la competencia dejando fuera de la percepción de los televidentes a uno de los líderes, como ocurrió en el pasado con la puja entre Rojo y Bailando, cuando incidentes entre ambas propuestas ocupaban las tapas de los medios faranduleros. Aunque esta vez no se trata de dos certámenes, si Telefuturo sabe sacar partido de la figura de Menchi en un espacio que no ocupa desde hace mucho, tendremos un año interesante.

En el backstage se vio a Menchi con un look muy formal, traje y rodete, alejándola de los roles de los últimos tiempos. Junto a Oscar y Arturo completan un cuadro que siembra expectativa ¿qué cambiará? porque para imponer la apelación "nuevo" deberán ofrecer algo que no hayamos visto antes o la promesa quedará incumplida. No basta conque Menchi Barriocanal simplemente ocupe la silla María Teresa López. Por otra parte, el mismo día a las 23:00 está previsto que la oferta informativa se complete con Ana Rivas, Roberto Sosa y Luis Bareiro.

CALLE 7 prepara una inauguración que promocionan a todo trapo. Figuras del homónimo de Chile, enlace satelital y un grupo de participantes cuidadosamente elegidos en un casting muy selectivo e intensamente entrenados desde noviembre. Amén de esto la escenografía que según se comenta no tiene precedentes en Paraguay.

El lunes 1 de marzo, el zapping será la regla.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
1279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

camila (12/09/2010)

hola como mi nombre es camila le quiero desir que lo odio con todo mi corazo chupa tunga