Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Luz Ballestero Presenta Su CampaÑa Verano 2015

23/09/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luz Ballestero, reconocida por el desarrollo de siluetas únicas y por la combinación de diferentes materialidades, presenta la campaña de su nueva colección Primavera-Verano 2014/2015, "Glider", inspirada en la armonía de los contrastes del patinaje artístico.

Los giros, la velocidad y el brillo de los trajes son el numen de esta nueva propuesta que captura y combina la etereidad de una bailarina al deslizarse por la pista con el vigor de los filos surcando el hielo. El concepto de "Glider" se plasma en las imágenes de campaña a través de la antítesis entre el frío del celeste y la calidez del rosa, y el antagonismo entre la estructura y la caída de las prendas.

"Glider" es un juego de contrastes. La rigidez y técnica de la disciplina, en contraposición con la fluidez del movimiento y la velocidad. Una evocación al invierno, para sugerir el verano.

Ph: Mati Redin Styling: Mayte Stevani Make Up: Jessy Baez

La característica mezcla de materiales de la marca se hace presente en la contraposición de texturas como el lino, la gasa de seda y el algodón con materiales tecno: gabardinas engomadas, satenes brillantes y microtul. En la paleta cromática destacan colores suaves, como blanco, arena y celeste, a los que se suma el clásico negro para la noche. La liviandad y las prendas maxi conviven con la silueta entallada en la cintura. image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.