Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

Un macrofestival sabado 28 de marzo 2015 Godella ( Valencia )

21/02/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

As entradas ya están a la venta a través de www.ticketbell.es y en el Casal Jove alMatadero (Godella), centre social Terra (Benimaclet), Antull (Montcada) y Racó de la Corbella (Valencia). La entrada anticipada cuesta diez euros y catorce en taquilla

 

El colectivo Contracultura, formado por jóvenes godellenses, ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Godella la segunda edición del Music4Freedom que tendrá lugar el sábado 28 de marzo en el Parque del Molino de Godella a partir de las 15 horas (apertura de puertas). La banda italiana de ska Talco, que celebra su décimo aniversario, es la cabeza de cartel de este festival, que supone también una oportunidad de ver la actuación de multitud de grupos valencianos, como los godellenses Suquet de RapLa (rap) y Kontraya (punk-rock), y otros como Mala Fe (ska, Valencia), Novus Ordo (rapcore, Paterna), Mafalda (reggaecore, Valencia), Varea (rock, Bétera), Mariano Mevoy (punk-rock, Valencia) y Moskou (punk-rock, Valencia). Además el festival también incluye a los DJ's DJRule y 123Selectah.

Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketbell.es y en el Casal Jove alMatadero (Godella), centre social Terra (Benimaclet), Antull (Montcada) y Racó de la Corbella (Valencia). La entrada anticipada cuesta diez euros y catorce en taquilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (698 noticias)
Visitas:
2168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.