Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

MALLORCA vs REAL MADRID: VOLVEMOS A LA COMPETICIÓN

1
- +
18/10/2019 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 19 de Octubre, a las 21h, en el Estadio de Son Moix, se enfrentarán, con motivo de la jornada 9 de La Liga, Real Mallorca y Real Madrid o, lo que es lo mismo, el Líder de la competición contra el antepenúltimo clasificado de la tabla. Hay varias razones para no dar un enfrentamiento como este por ganado para el Madrid antes de empezar. El hecho de venir de un parón de casi 15 días por partidos de selecciones, no es raro que penalice al equipo grande, que cede a casi todos sus mejores jugadores, junto con los lesionados o futbolistas tocados que tenemos (Bale, Modric, Kroos, Lucas, Nacho y Asensio) y, por supuesto, que se trata de un partido fuera de casa ante un equipo que necesita puntuar como el comer.

Las circunstancias del calendario hacían que este choque fuera el previo en Liga al Clásico del Camp Nou, partido que ha sido aplazado al 18 de Diciembre (de momento) al no poder garantizarse la seguridad del Real Madrid dados los lamentables acontecimientos que están sucediendo en la Ciudad de Barcelona. Sin ese partido en el horizonte, aún hay que pensar en la visita que realizaremos el miércoles próximo, 22 de Octubre al Türk Telekom de Estambul para jugar contra el Galatasaray en un partido de la máxima importancia debido a la pobre fase de grupos de Champions que viene haciendo el equipo blanco. Me parece que será inevitable que los jugadores merengues tengan la cabeza en ese partido, más que en el de Mallorca, así que una de las claves del partido será Zidane y su capacidad de motivación. Mi 11:

image

Insisto, mi 11, no sé qué hará Zidane. Creo que de medio campo hacia delante, no variará mucho a lo expuesto en el gráfico, salvo si se decanta por alinear en alguna posición a su querido Isco, pero creo que es un buen día y buen rival para darle otra oportunidad a Vinicius (me gustaría más ver a Rodrygo de titular, dicho sea de paso) y a James, semiolvidado desde que el malagueño Francisco Alarcón se incorporara a la dinámica de grupo. Atrás, quisiera ver de nuevo a Militao junto con Mendy y Odriozola, ambos llevan entrenando en Madrid dos semanas (junto con Benzemá) con lo cual tendrán unas ganas enormes de comerse el césped. Y Courtois. Hay que volver a meter al belga en competición y qué mejor que fuera de casa (sin peligro de que se le caiga el público del Bernabéu encima) contra el tercero por la cola de tabla.

Poco más. Como siempre, espero que, salga quien salga, mi equipo sea capaz de sumar los 3 puntos y, de paso, dar un buen espectáculo para los que dedicaremos esos 90 minutos de nuestra vida a ver el partido.

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
23
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.