Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hermosaz Life Style escriba una noticia?

Maquillaje de las mejores marcas, hasta tu casa

08/12/2021 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siéntete doblemente hermosa Expresa tu belleza con las mejores marcas de maquillaje y de la mejor calidad, que no solo cuidan tu piel, sino que le dan brillo y naturalidad

En Hermosaz hemos seleccionado para ti los mejores productos de belleza. ¡Que tu día sea tan impecable y sensacional como tu maquillaje!

El objetivo final es encontrar una base de maquillaje que se parezca a tu propia piel, solo que mejor. Pero esto puede ser difícil de lograr cuando no se tiene la experiencia necesaria, pero tranquila, no es una decisión imposible de tomar. Sobre todo, cuando sabes que cualquier base de maquillaje que compres en nuestra tienda online es de la mejor calidad.

¿Cómo elegir una base de maquillaje?

1. Adapta tu sombra a la temporada actual

¿Sabías que no podrás ceñirte a un tono de base durante todo el año? Nuestra piel tiende a calentarse en la primavera-verano mientras estamos más activos al aire libre y bajo la luz solar directa. Incluso si usas bloqueador solar todos los días, el tono se calienta y cambia.

2. No te olvides de los matices de tu piel

A menos que quieras corregir el color, no luches contra los matices naturales de tu piel. Si tienes una tez cálida, elige un tono de maquillaje que tenga matices amarillos, y si tu tez es fría, una base con matices rosados ​​es tu mejor opción.

3. Encuentra tu sombra perfecta

Claro, hay mucho espacio para mostrar las bases en tu antebrazo, pero la piel de esta parte de tu cuerpo es mucho más oscura que tu cara. Esto no tiene que ser una coincidencia exacta, pero quizás un poco más claro porque el color va a cambiar a lo largo del día.

Pero esto puede ser difícil de lograr cuando no se tiene la experiencia necesaria, pero tranquila, no es una decisión imposible de tomar

4. Considera tu tipo de piel

¿Mate o brilloso? Esa es la pregunta que debes hacerte antes de cambiar los tonos de base. Y tú tipo de piel es un factor importante a la hora de elegir los acabados. Las bases de rocío tienden a funcionar mejor en tipos de piel normal a seca. Demasiado brillo en este tipo de piel se ve aún más grasoso y no es una buena sensación en el rostro.

5. Conoce qué nivel de cobertura necesitas

Si odias usar maquillaje, pensarás que una base de cobertura completa se siente pesada. Es por eso que comprender el aspecto de cada nivel de cobertura es la clave para elegir el más adecuado para sus necesidades.

¿Dónde comprar maquillaje online?

Hermosaz tiene los mejores productos de base para maquillaje para mujeres en línea, con un protector UVA / UVB de amplia gama natural SPF 15. ¡Pide tus productos y recíbelos en casa!


Sobre esta noticia

Autor:
Hermosaz Life Style (12 noticias)
Visitas:
2873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.