Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

MARCO GALANTI DESCUBRIÓ TRES PILARES ESTRATÉGICOS. ¿Los usará?

30/04/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Siempre buscamos los productos que mejor se desarrollen dentro de esta estrategia y definimos después de varios análisis que es fundamental producir contenido local en el horario central para lograr los mejores resultados con nuestra audiencia y con los anunciantes". Marco Galanti, TodoTVNews.com, 19 de abril

En una entrevista concedida a Dino Capelli de TodoTVNews, Marco Galanti "subrayó que la emisora se basa en tres pilares estratégicos para desarrollar sus productos: Rentabilidad, ratings e imagen, refiriéndose a Telefuturo. Justito los tres factores que se le vienen descalabrando año a año y que en el 2010 parecen haber llegar a su punto más crítico. Es vox- populi que su horario central no funciona como se esperaba y el proceso de deterioro se enfatizó desde el 2008, con un 2009 regular y un presente en donde ven caer su audiencia, desdibujar su imagen y mermar la rentabilidad.

El propio canal comunica como se ha debilitado su presencia, eligiendo el peor momento para retocar el logo que ahora parece padecer anemia. Es para preguntarse como *Paul Watzlawick habría analizado la relación entre el nivel no consciente de comunicación de los ejecutivos de Telefuturo y las modificaciones que introdujeron, a la luz de su axioma: "Toda comunicación tiene un nivel de contenido y un nivel de relación, de tal manera que el último clasifica al primero, y es, por tanto, una metacomunicación", en otras palabras el mensaje contiene información que revela lo que el comunicante quiere decir y que relación establece con el receptor. Por ejemplo cuando uno recomienda a otro "abrigate, hace frío" el contenido podría interpretrarse "no quiero que te enfermes" y la relación como filial.

Las estragegias de programación de Telefuturo no vienen funcionando, pero constantemente parecen volver a elegir fórmulas de fracaso ¿por qué? da miedo hasta pensarlo, pero no siempre los fracasos empresariales, son fracasos personales. Lo que perjudica por un lado, puede beneficiar por el otro. No hay una explicación razonable para que Antonio Vierci mantenga en sus puestos a los artífices de este desastre, salvo que sea él mismo quien lo esté promoviendo.

* Paul Watzlawick. Psicólogo, filólogo. Estudioso de la comunicación, co autor de la obra "Teoría de la Comunicación Humana" y otros trabajos de gran importancia en el campo de la comunicación.

En este link la entrevista a Marco Galanti en TodoTVNews


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.