Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Taxman escriba una noticia?

Maria Juana Fasoto, Paraguaya Soltera

06/06/2009 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se trata de ninguna artista conocida a nivel mundial con dotes de cantante de opera o bailarina clasica, ni actriz de telenovelas Mexicana o Venezolana

A Maria Juana la conocemos todos y gracias a ella nuestro querido Paraguay tambien es mundialmente conocido, hay Maria Juana para todos y para todas, tambien para rato.

Quien es Maria Juana?

Maria Juana es la dueña de nada mas y nada menos que del 15% del mundo, si del mundo, imaginense hasta donde llegó esta ilustre Paraguaya, el 85% restante son accionistas de distintas nacionalidades que por decirlo de alguna manera compiten con ella. Con ese dato podemos decir que toda Sudamerica es de Maria Juana Fasoto nuestra compatriota.

Ella ha inspirado a mucha gente de distintas clases sociales, podemos poner de ejemplo que inspira a grandes musicos y bandas de la región y del mundo. Hacia CENTROAMERICA es toda una religón y tiene sus fieles, el mas conocido fue un tal Bob, definitivamente parece ser la heroina del pueblo, pero no es asi, no es ninguna heroina, ya que tiene sus adeptos y sus detractores.

Maria Juana es una tipa multifacética, dicen que es médica, que tiene poderes curativos, otros afirman que es Sicóloga y cura depresiones, tambien dicen que es guia turistico y una habilidosa y experta en las finanzas, lo ultimo puede ser verdad ya que dijimos que es la dueña del 15% del mundo y definivamente genera millonarias ganancias a su favor.

Pero como se hizo dueña del 15% del mundo? cual fue la tecnica empleada? como trabaja? quienes la ayudan?, se vera afectada por la crisis mundial en el 2009?, bueno podemos citar algunas posibles respuestas a estas preguntas y aqui vamos:

La tecnica empleada: Expansión del negocio a traves de pequeñas y grandes "franquicias".

Como trabaja: Trabaja con una cantidad enorme de calificados "Team Leaders Regionales" que tienen la gran resposabilidad de llevar al exito el negocio y convenciendo a familias de escasos recursos que cuiden una huertita de grandes hectareas. Tarea Facil, que lo digan los dirigentes campesinos.

15% del Mundo

Quienes la ayudan: Gobiernos, Politicos, Autoridades, de varios paises, personas pudientes e influyentes de guantes blancos que simulan incursionar en otras actividades. Se llama cortina.

Como accedió al 15% del mundo: A través de convenios internacionales, "intercambios culturales" la exportacion por cielo, tierra y mar y variadas ocurrentes tecnicas de "transporte".

Se verá afectada por la crisis mundial?: No, todo lo contrario, fortalecerá el negocio y puede convertirse en un plan "anticrisis" para la region, acuerdense que citamos mas arriba quienes la ayudan.

Habiamos mencionado que tiene sus detractores y estos detractores compiten con ella, pero no para acceder a ganancias sino para devastar su exito, de lo que no estamos seguros es hasta que punto estos detractores lo logran. Vemos como desde hace años hay un combate contra Maria que parece ser inútil ya que ésta tiene convenios con gente influyente de los mas altos mandos de una sociedad.

Hay una frase que dice: "si no puedes contra tu enemigo, únetele" y esa frase parece ser la respuesta del porque Maria Juana cada vez tiene mas éxito.

La hemos conocido, les pinte rapidamente algunas caracteristicas de esta extraordinaria Empresaria Paraguaya que arrasa y se abre camino al mundo entero y nadie la frena.

Quiero aclararles que Maria Juana Fasoto no tiene ningun parentezco cercano con Juan Pedro Fasola, éste es Argentino, quizas ambos formen parte del mismo árbol genealogico. Es cuestion de investigar.

Y por último, les dejo a ustedes como tarea que averiguen cual es el producto que Maria Juana trabaja y le reditúa grandes ganancias.

Abrazos totales!


Sobre esta noticia

Autor:
Taxman (10 noticias)
Visitas:
355
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.