Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

MATÍAS ALÉ: Su presencia en UNICANAL desmentida en Twitter

20/05/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aclaramos: el programa no es producción nuestra ni se confirma que sale aquí Twitter UNICANAL

Este miércoles se publicó que el argentino Matías Alé vendría a conducir en Paraguay un programa que a partir del 10 de junio se emitiría por UNICANAL de 21:30 a 22:30. Según lo informado por Diario La Nación, el propio Alé detalló el contenido en una conferencia de prensa brindada el martes en donde dijo entre otras cosas: " El programa no se va hacer desde un estudio sino que vamos a ir por los locales, vamos a compartir juegos con la gente, regalos, durante la semana. Los compradores pueden comprar y sumar puntos. Además, durante la semana donarán plata a entidades benéficas, todo con el apoyo del Mariscal López"

Sin embargo el miércoles, en el Twitter de UNICANAL aparece un escueto desmentido: Aclaramos: el programa no es producción nuestra ni se confirma que sale aquí . En este momento es difícil aclarar si se apresuraron en la conferencia o si el twitt está errado, pero lo cierto es que algunos nos preguntamos ¿por qué Matías Alé? Los que seguimos la farándula argentina no le hemos visto desplegar dotes que lo coloquen sobre conductores nacionales. Escándalos en Show Match primero por su separación de Graciela Alfano, luego su pareja con Silvina Escudero, más tarde las peleas con Ricardo Fort, otra vez separación pero de la Escudero y en su propio medio es criticado por sus escasas aptitudes.

Más sobre

¿Qué tienen para aportar Matías Alé? Tenemos otros lindos, simpáticos y para rematar buenos profesionales a los que podemos recurrir o fomentar alguna nueva figura y más aún tratándose de una propuesta de cable que recorre los locales de un Shopping. ¿Hasta para eso vamos a tener que soportar la presencia de un animador foráneo? Se justificaría si estuvieran recurriendo a una primera figura, pero no tratándose de eso sería inexplicable su contratación. Veremos en que termina esto.

Foto: Momento 24.com


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.