Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dande escriba una noticia?

Matrimonio ROTOS

11/07/2009 18:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor es un acto de responsabilidad, no un sentimiento

En la actualidad el casamiento es como un juego para las personas, normalmente la gente contrae matrimonio, viven juntos unos año y se separan... ¿Es esto algo normal? Claro que no, pero la gente hoy en día lo considera normal y necesario, siendo los hijos, si es que hay, quien paga las consecuencias de las irresponsabilidades de sus padres. Actualmente en Paraguay existe un gran numero de divorcios, ademas abundan las madres solteras, y asi cientos de niños abandonados sin oportunidades en la vida, ocasionando un gran numero de niños de la calle, quienes viven totalmente desprotegidos por las calles.

Algunas personas en cambio al contraer matrimonio, caen en la infidelidad, yo creo que mas del 60% de la población paraguaya que esta o estuvo casada/o, alguna vez en la relación fue infiel, esto es consecuencia de la irresponsabilidad, ignorancia y desenfreno que tienden a tener las personas hoy en día normalmente.

Cuando un hombre se casa en Paraguay es normalmente para buscar alguien que sepa cocinar, barrer, etc. Siempre dejando de lado sus sentimientos, ambiciones en la vida, y normalemente a corta edad destruyendo así sus posibilidades de estudiar y avanzar a un nivel mas avanzado en la vida.

Las mujeres normalmente buscan estabilidad económica, alguien que seguns ellas les quiera, protega, y por sobre todo no les haga faltar nada, poco ambiciosas diría yo.

Las peleas matrimoniales normalmente se deben a hechos tontos e irrazonables, los cuales causan grandes consecuencias, además el alcohol es uno de los principales causantes de los problemas matrimoniales en los hogares paraguayos, aprósimadamente el 90% de la población paraguaya masculina es alcohólica, aunque no quieran admitirlo. Siendo así, pese a la crisis ecónomica que azota al Paraguay desde que tengo memoria, la única Empresa que ha sobresalido por sobre todos; CERVEPAR.

Además cabe destacar que normalmente la gente (principalmente mujeres) piden consejos a sus vecinas amigas lo que sea, creando así un circulo vicioso de chisme y parlería. Ocacionando mal entendidos que lo único en que aportan es a seguir descomponiendo mas la escasa relación matrimonial.


Sobre esta noticia

Autor:
Dande (2 noticias)
Visitas:
4489
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Noemi (17/02/2012)

jajajajajaj camas separadas