Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikel Sanz escriba una noticia?

Mayor probabilidad de encontrar empleo con una buena formación

27/11/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Euroinnova Business School proporciona cursos de formación que aportan mayor puntuación en ciertas oposiciones, además de información para conseguir los debidos certificados de profesionalidad

Las Oposiciones son una de las principales salidas laborales de los maestros, debido a que, periódicamente las autonomías sacan concurso de plazas docentes de titularidad pública. Las oposiciones tienen los mismos requisitos, aunque a veces varían un poco. Por lo general suelen presentar unos requerimientos generales y dos fases diferenciadas: la fase de oposición y la fase de concurso. Es en esta última fase la parte donde, con los cursos para oposiciones magisterio, te pueden hacer incrementar hasta 0, 5 puntos en el baremo de méritos por cada 110 horas de formación con un máximo de 2 puntos.

Euroinnova tiene entre su oferta gran cantidad de cursos para policías locales. Esta formación es homologada y el hecho de tener un curso, título, o certificado homologado proporciona mayor reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Los cursos que propone la escuela, asimismo, son muy significativos para obtener puntos extras en las oposiciones de policía y la mejor forma de continuar la formación. El ámbito de policía y la seguridad privada requiere de una preparación práctica y teórica la cual esta proporcionada por esta elección.

Los Certificados de profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales por el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. Poseer un certificado como este supone sin lugar a dudas, aumentar considerablemente el curriculum profesional, debido a que, al ser documentación oficial, se aprecia en los procesos de selección que convoquen las Administraciones públicas y justifica competentemente ante la empresa privada. Por eso desde Euroinnova intentan tener al día a todos sus alumnos sobre las convocatorias certificados de profesionalidad, tanto de su evaluación como de su acreditación, publicadas en cada Comunidad Autónoma.

Una vez conseguido el empleo, tras centrarse en una búsqueda intensa de él, se sigue desconociendo una serie de factores importantes como son los derechos y deberes laborales. Son competencias y obligaciones  importantes,  que se tiene que tener en cuenta, y que derivan de la relación laboral tanto si eres empleado como si eres emprendedor y tiene trabajadores contratados.  Entre los principales destacan los derechos y deberes básicos, los derivados del contrato de trabajo, las obligaciones que contrae el trabajador, los permisos, las políticas de prevención de riesgos y muchos más.


Sobre esta noticia

Autor:
Mikel Sanz (34 noticias)
Visitas:
1987
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.