Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldevoradordelibros escriba una noticia?

McDonald's cambia los juguetes por los libros en los Happy Meals

05/11/2015 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

McDonald's dará con cada Happy Meal un libro. Como recoge el espacio De mamás & de papás, la campaña para el fomento de la lectura que había puesto en marcha en Reino Unido, junto con la fundación National Literacy Trust, llega también a España.

Los juguetes de plástico y los cachibaches varios que, hasta ahora, daban con cada menú infantil, serán sustituidos por unos libritos de unas veinte páginas. La colección la forman cuatro obras: Academia Mamut: aventura en la tierra del mamut , de Neal Layton; Secret Kingdom: aventura en el palacio encantado del rey Félix , de Rosie Banks; Expedición Marítima: aventura en Sumara , de Adam Blade; y un gran clásico, una entrega de Los Cinco , de Enid Blyton, llamada Aventura en la Isla de Kirrin . Los libros son de tapa dura e incluyen pegatinas.

Más sobre

No es la primera iniciativa de fomento de la lectura que lleva cabo el gigante de comida rápida. McDonald's tiene una plataforma gratuita de libros digitales llamada Happy Readers . También en la web Happy Studio 5.0 ofrecen obras para los más pequeños.

¿Qué os parece la idea? A mí me ha sorprendido muy gratamente; creo que es una buena forma de que los chiquitines se vayan familiarizando con la literatura y se vaya despertando en ellos el gusanillo por las letras.

Vía | De mamás & de papás, McDonald's


Sobre esta noticia

Autor:
Eldevoradordelibros (184 noticias)
Fuente:
eldevoradordelibros.blogspot.com
Visitas:
820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.