Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

"Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar nunca más”: Maluma

16/11/2021 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reguetonero colombiano Maluma, dedicó el premio Europe Music Award (EMA). Como “Mejor Artista Latino”, a Medellín su ciudad natal, que fue azotada en la década de los 90 por el poderoso cartel de las drogas del capo Pablo Escobar

 

Madrid, 15 Noviembre (Notistarz).- El reguetonero colombiano Maluma, dedicó el premio Europe Music Award (EMA). Como “Mejor Artista Latino”, a Medellín su ciudad natal, que fue azotada en la década de los 90 por el poderoso cartel de las drogas del capo Pablo Escobar.

"Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar nunca más, ahora es 'Maluma, baby' y J Balvin “, fueron las palabras de Maluma al recibir el premio en el Papp László Budapest Sportaréna.

Maluma, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño, nació en Medellín en 1994, al año siguiente de la muerte de Pablo Escobar, quien fue abatido en un operativo policial con apoyo de Estados Unidos, en diciembre en un barrio del sur-occidente de Medellín.

#Notistarz... La Agencia de Noticias de los Artistas Latinos

Medellín fue estigmatizada como la ciudad más violenta del mundo por las acciones violentas del Cartel de Medellín, que dejó miles de víctimas, civiles y agentes del Estado hasta la desarticulación de la organización mafiosa.

Maluma juntos a otros artistas urbanos de Medellín, vienen promoviendo la otra imagen de su ciudad natal, la segunda en importancia de Colombia, y considerada como una de las más modernas en urbanismo urbano, transporte masivo e innovación.

Maluma compitió en la categoría como "Mejor Artista Latino”, junto a las estrellas del género urbano Bad Bunny, J. Balvin, Rosalía, Rauw Alejandro y Shakira.

FIN/Notistarz

Foto/Maluma/ EMA)

 

AQUI EN NOTISTARZ LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ARTISTAS LATINOS

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1791 noticias)
Visitas:
2615
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.