Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Melamed ya está en los rumores

29/10/2010 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

CHULEANDO

Como para demostrar que está hecho un potro -nadie duda de eso- Mario Ferreiro aprovecha la tanda de La Mañana De Cada Día para chulear una pelota de fútbol, lo vimos el jueves por la mañana y Yolanda se reía con ganas. Luego se sentó muy serio y se puso un sombrero que, con la campera que vestía, le daba la apariencia de un estanciero interesado en el fútbol. Está muy bien Mario, hay que tener alguna actividad física, así lo aconsejan los médicos, ya lo ves a Oscar, hecho un figurín con sus caminatas y el tribur....cardio ¡Es tan difícil el nombre de ese medicamento! Todo sea por la salud y por la competencia del 13 que apuesta a la juventud de Cynthia, Guillermo y Hugo.

MINA NO VENDE

Luego de muchos cabildeos, de entrevistas y comentarios, Mina Feliciángeli decidió no vender su parte de Radio Mil a Jorge Escobar, el Zar de la Quiniela. Ella dijo que si vendiera perdería un espacio que ya la ciudadanía adoptó para decir la verdad de la milanesa. Escobar prometió libertad absoluta, siempre y cuando no tocasen sus empresas, bueno, si él tiene socios en el gobierno de turno la libertad se acabaría ipso facto. Hiciste bien Mina, es mejor ser independiente y dormir con la conciencia tranquila que depender de una gallinita, por más huevos que ponga.

UNA PENA

He leído que Mili ya comenzó su programa y que su partenaire, Juan Carlos Moreno, habló muy poco. En la foto sale con un pañuelo en la garganta, es posible que haya estado un poco disfónico y por ese motivo no pudo lanzar sus ingeniosas ponzoñas a Norita o al mismo conductor. El padre de Cindín -que ya debe estar mozo- tiene lo suyo, es de respuesta pronta y donde pone la palabra deja huellas. Estaré atenta para la próxima.

UN JURADO TRANQUILO

Se comenta que las competidoras de Bailando ... están preocupadas, sospechan que el jurado más difícil de complacer será Melamed. Hay rumores que aseguran que Pachano, a su lado, es un santo. No os preocupeis chicas, bastará un poco de la bendita cannabis y se volverá manso como un corderito.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.