Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Los cambios que se vienen en el noticiero central de Telefuturo.

11/01/2010 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TELEFUTURO apunta a un noticiero impactante para el 2010, reuniendo a las primeras figuras del grupo a las 20:00. En las últimas horas, trascendió que Menchi haría dupla con Oscar Acosta y que además se incorporaría Arturo Rubín conformando así un verdadero plato fuerte para la franja con mayor índice de encendido e intensamente disputada entre los líderes.

Al respecto obtuvimos declaraciones exclusivas de Menchi Barriocanal, que llegando recién de San Bernardino expresó cautelosamente que no confirma, ni niega la información enfatizando que por ahora no tiene nada previsto hasta el mes de marzo. Lo cierto, es que la noticia viene con más componentes y más allá de lo dicho, en los pasillos del canal hasta se habría pensado en concretar el cambio desde el lunes 11 de enero, posibilidad que fue negada de plano por Menchi, pero que a esta hora nosotros aún no descartamos. Si la movida se produce antes de lo esperado por todos, surge la interrogante ¿y María Teresa López, qué espacio ocupará?. Por el momento estaría firme en DÍA A DÍA, pero "las cartas sobre la mesa" no son todas las que hay y TELEFUTURO podría sorprender con más innovaciones. Menchi Barriocanal y Arturo Rubín implican algo más que un simple cambio, constituyen una jugada que transformará el noticiero central en un acontecimiento, una acción que está dando que hablar mucho antes de realizarse.

El 7 de octubre del año pasado, publicamos en TV Paraguaya.com la revelación más importante del año: Menchi Barriocanal volvería a hacer periodismo en el 2010. En una entrevista exclusiva con Marcelo Acosta, emitida por RADIO HIT 91.9 FM, Menchi señaló que ese podría ser su próximo desafío. Tres meses y pocos días después es inminente su dupla con Oscar Acosta y no queda desechada la idea de un programa semanal o especiales de entrevistas desde el mes de septiembre. En este punto se había manejado que Menchi dialogara con los primeros mandatarios de Latinoamérica llevando al público de la TV abierta un producto de alta calidad en contenido. Actualmente, la diva prefiere mantener en reserva cualquier plan que haya en carpeta y no se pronuncia en ningún sentido.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
1274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.