Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Menchi en teleshow

17/07/2009 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jueves asistimos a una inesperada versión de TELESHOW, porque además de la entrevista que marca el regreso de la diva, tuvimos una mezcla de ficción y realidad con la incursión de los personajes de la novela DE MIL AMORES, a Kike ingresando en "el bar de MATRIMONIOS Y ALGO MÁS" y al final a Julián Crocco, promocionando un show musical.

Los primeros treinta minutos, fue el mano a mano entre Casanova y Menchi. Ella está preciosa, con un corte de pelo fabuloso y luciendo una agradable madurez tanto en el look, como en el discurso. Con la expresión "hay que saber negociar en este tema de la tele", resumió la situación de los artistas que hoy por hoy, quieren vivir de la TV. Lo suyo, no sólo fue una reflexión, también un consejo y una revelación. Puede que haya sido más auténtica que nunca.

Mostraron materiales del pasado de la conductora, con todas sus transformaciones físicas y profesionales, claro, omitiendo EL MONO, que parece ser un detalle que todos prefieren olvidar. El lunes arranca, MENCHI Y VOS, con juegos, sueños, actualidad y humor, un esperado retorno.

La última media hora, fue vertiginosa, en esta versión de TELESHOW que al final pareció algo improvisada, pero entretenida. "Carmen y Beto" en trajes de boda, una irrupción de "Lu" revelando que no perdió la vista, que "Marcelo y Florencia" preparan una estafa que...está embarazada de "Sebastián"; "Kai", contó que su mamá mintió, que él es hijo de Beto y Abel se transformó en Elba. Más tarde, Kike, en el bar de "MATRIMONIOS..." dio pie al anuncio del cambio en la grilla. Cerraron con Julián Crocco, hablando de un espectáculo se la radio que dirige. Un resumen, de una hora, con lo que TELEFUTURO ofrecerá para la nueva temporada.

Foto de Menchi: DIARIO CRÓNICA

Tapa del jueves: ¡BIENVENIDO TELESHOW!


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.