Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Menchi, Humberto, las vedettes y el odio profundo

04/03/2010 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El regreso de Menchi

Vemos muy bien que Menchi haya regresado a la pantalla, se la extrañaba. Pero el primer día, ignoro si siguió así, el asesor de imagen estaba muy confundido o mareado. Creo que toda la teleplatea (qué término tan antiguo) se preguntaba el porqué del peinado lamida de vaca de la diva. O, acaso no es confundir gordura con hinchazón, haberla peinado así, pensando que ese pelo aplastado sobre el cráneo le daría la imagen de periodista seria y profunda. No actuaron así con los varones del noticiero, Oscar lucía unos pilinchitos parados y seguía siendo el Oscar de costumbre, lo mismo pasaba con Arturo que tenía unos mechones nuevos en las chapas. A Menchi se la quiere con todo el paquete, incluidos sus cambios de look, ella se ha ganado el cariño del público con pelo largo, rulos o un corte a la garzón, el pelo de Men es parte de su personalidad, pero el rodete de monja aburrida de la vida, no.

¡Qué nivel!

En el programa argentino de la farándula, Intrusos, donde suele aparecer Dallys Ferreira, también dirimen sus peleas modelos y vedettes, botineras o no. La diferencia con nuestros programas similares, que también viven de las peleas y de los escándalos entre las siliconadas, es el nivel de discusión. Amalia Granata, hablando de su ex rival dijo, por ejemplo "Esa chica necesita una terapia (siquiátrica) pero si Freud la oye hablar vuelve a su tumba". Estuvo fina, o no?

Rebobinemos ahora y veamos el nivel de las peleas de las locales "Yo la tengo más grande" o "Yo soy la más cara", o "Estás llena de celulitis y por eso usas medias", "Sos una burra".

¿Notan las diferencias?

El Paraguay pregunta

Así como el 25 de Mayo de 1810, según la historia argentina, el pueblo quería saber de que se trata, acá, en nuestras tierras de jazmines y azahares, el pueblo quiere saber si Humberto tendrá programa televisivo. Extraña mucho que un clásico como él quede sin pantalla, diz que por problemas de horario. ¿Qué pasará en realidad? ¿No estará actuando una mano negra? ¿Querrán borrarlo definitivamente de la grilla? Él dice que no está enojado, por ahora. Es como Lugo: Ya, pero todavía no.

Odio profundo

No existen dudas sobre el ingenio de los oyentes, ellos afinan la puntería cada día. Esta vez le tocó a Osmar Apuril, periodista y filósofo que conduce un programa en Ñandutí al mediodía. Como Apuril no puede ocultar su oficialismo y su desprecio hacia los colorados, un oyente le dijo que su ciclo de los domingos denominado Ocio profundo debería de cambiar el nombre por Odio Profundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.