Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Menchi más Menchi. . . Con un sueño conmovedor

27/08/2009 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 26 de agosto MENCHI Y VOS hizo una entrega que parece apuntar a recuperar el perfil de Menchi, más cautivante para el público. Esa versión en la que no grita, sino que se conmueve, movilizando las emociones de audiencia como sólo ella ha sabido hacer en la TV paraguaya. Dedicaron los primeros veinte minutos de programa a un sueño humanitario, interesante, bien producido y superando las expectativas sobre lo aspirado por la soñadora. Menchi, arrancó prometiendo que la situación atraparía y cumplió. Se venía manejando el rumor de que el ciclo finalizaría en septiembre, si no le dan la oportunidad de recuperarse de los vaivenes del comienzo y mantenerlo, igual la diva hace bien, al mostrar un repunte que colaborará con posicionar un nuevo comienzo más adelante.

En los cinco minutos iniciales, la conductora detalló la situación: la mamá de unas nenas gemelas aquejadas de una enfermedad que las obliga a permanecer internadas y acostadas solicitó ayuda a la producción mediante una carta. La sorprendieron porque la señora estaba en la sala de espera del canal, junto a las médicas de sus hijas que eran cómplices, creyendo que sería entrevistada por Daniel Ríos. Mientras se contaba la historia exhibieron un vídeo de la madre con las hijas, rotulado como "vídeo aficionado", para evidenciar que la soñadora no estaba al tanto, alternaron con testimonios de los profesionales que atienden a las niñas. Menchi, acude a buscar a la soñadora recorriendo el pasillo, le cuenta brevemente lo que sucede y vuelve con ella, ingresando al estudio seguida en todo momento por las cámaras. Llegó el desenlace con un clima bien manejado, pero que pudo haberse explotado más. La solicitud de asistencia, se reducía a un colchón de agua para las gemelas. Le obsequiaron, además de eso, una enorme pirámide de paquetes de pañales, ropa para los tres hijos (tenía otro de cinco años), TV, DVD, películas, colchones, ropa de cama y una infinidad de artículos útiles y necesarios. Cuando parecía que habían finalizado, Menchi puso el broche con 3 millones de Guaraníes mensuales, por todo un año, a cargo de un auspiciante. No se puede calcular el monto, ya que lo que complementó estos 36 millones, debería valer al menos, otro tanto. Muy bueno.

También hubo juegos, con el público y televidentes, pero con una más reducida presencia de Bicho Riveros. Un ejemplo de esto, fue otro de los segmentos, en el supermercado en donde una señora que paseaba con el carrito vio con estupor, sin entender al principio, que la conductora le hablaba desde un televisor del sector electrodomésticos. Antes de que comprendiera lo que sucedía, le contaron que acababa de ganar 500.000 Gs. Se está realzando la figura de Menchi, como debió de haberse hecho desde el principio...por algo sus ciclos llevan su nombre, una marca en la que ya se ha invertido mucho y que hay que cuidar.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.