Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Menchi y vos

21/07/2009 08:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se produjo el esperado regreso de Menchi y como otras veces, tenemos la sensación de que lo presentado, no está a la altura de una primera figura. La propuesta es dinámica, casi vertiginosa, pero no deja nada...aparte de la alegría a los que ganaron los premios y la expectativa por mayores recompensas a los demás. El sueño, que podría haber sido lo más fuerte, se vio poco trabajado, ausente de la magia que destacara la inversión del anunciante que colaboró para cumplirlo. Menchi, rodeada por una multitud, perdió realce y no se sabía si conducía o co- conducía, en un transcurrir en donde hasta la voz en off, tuvo más impacto.

Nada fue demasiado malo, ni demasiado bueno. El set interesante, con predominio de color azul, paneles corredizos de fondo, pared lateral blanca con un plasma y living también blanco. La iluminación variable. Arrancaron antes de las 22:00, con exteriores desde el Stock del Sol, en donde se jugaba Pirá Piré, en un segmento conducido por Mencha y Bicho Riveros. Al enlace con el estudio, era raro, ver a Menchi, dialogando con su parodia, la que nació de la mano de Clara Franco imitándola en EL MONO, que todos parecen querer olvidar. Después en piso, apareció Racosta (Gustavo Cabaña) en su divertido rol y se quedó durante el resto del programa. A esto se sumó Moraima Quintana, en una inesperada bajada tipo ladrona que terminó en un traje muy sexy. Había, más como el cuerpo de baile, los ayudantes etc., sería tedioso describirlo todo. En este punto, el comentario es que la posición de Menchi aparece debilitada y no es un detalle menor, ya que sólo ella puede garantizar la pre- venta de nueve presentadores y cuatro auspiciantes, capturando nuevamente el apoyo de Personal como marca push.

No es un programa pobre. Se trata de una superproducción en donde los recursos empleados no lucen. Entregaron 4.800.000 Gs., una heladera importante y una cocina. A esto se suma la utilización de dos equipos de exteriores, uno en el Stock y otro en San Lorenzo (en donde se cumplió el sueño de la peluquería), nutrido equipo de producción y técnico, bailarines, co- conductores, humoristas, figuras invitadas a jugar (González Cabello padre e hijo), vestuarios...y ¿de qué nos acordamos? Lo que ofrecieron fue como un Mega Call TV en donde también Cabaña había acompañado con sus personajes. La diferencia es que aquello era un formato de horario marginal, sin más pretensiones que las de entretener insomnes y generar retorno con los mensajes. Aquí faltó algo, algo fuerte. Una entrevista que conmocionara, que pudiera ser al día siguiente tapa de los dedicados a la farándula, un tema que los televidentes comentaran si no con asombro, al menos con interés, en los corrillos que frecuenten. Es difícil generar una noticia con una heladera, aunque haya tenido el mérito de haber sido ganada por la hija mayor del pediatra del Menchi.

Si la fórmula para atraer audiencia, pasa por explotar la crisis económica ofreciendo efectivo y premios. Si para implementarla con suficientes anunciantes Menchi es imprescindible, dos programas de una hora cada uno por semana, no dan. Tal vez un gran show de dos horas, en fin de semana, permitiría incluir los elementos que proporcionarían un nivel de recordación que genere éxito.

Foto: DIARIO CRÓNICA

Artículo relacionado: SUSANA GIMÉNEZ:REGRESO CON ÉXITO

Tapa del lunes:NICANOR DUARTE FRUTOS: VA A DISPUTAR LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.