Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Menchi y vos. . . ¿dónde estás?

06/08/2009 10:25 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El miércoles 5, no vimos el peor programa del ya malogrado ciclo de Menchi, pero asistimos con estupor a una entrega que deja claro que TELEFUTURO, perdió la brújula en lo que a entretenimiento se refiere. En horas de la tarde, la producción confirmaba que la conductora se encontraba con gripe, aunque se reservaban el diagnóstico de H1N1, que anunciaron ni bien comenzó el show.

Luego de los bailarines, ingresaron al set: Bicho Riveros, "Racosta" (Gustavo Cabaña) y ...Mencha. El remedo, entró como la real y aunque seguramente no fue mala intención de nadie, esta será tal vez, la mayor ofensa que Menchi haya recibido a lo largo de su trayectoria. Nunca debieron haberla reemplazado con una caricatura por muy bien elaborada que esté. La reflexión no tiene que ver con la calidad actoral de Clara Franco, sino con el meta- mensaje para la audiencia. Cierto es que los improvisados sustitutos hablaron todo el tiempo de Menchi, que derrochaban cariño en todas sus expresiones hacia ella, que hicieron cantar y bailar a la tribuna homenajeándola, que la pusieron al teléfono. Pero eso no borraba la sensación de un parche mal puesto. Menchi, es Menchi. ¿Por qué no recurrieron a su par masculino en el canal, Kike Casanova?

Lo que más se comenta del programa, es que nadie lo comenta. Después de meses de espera para volver a ver a la número uno, pusieron en pantalla una propuesta improvisada que no le interesó a nadie. Destinaron a eso, un presupuesto respetable que se ve fagocitado por la escasa creatividad, la inoperancia y la falta de sentido común de un equipo, que hasta ahora, no pudimos saber quien comanda. Cierto es que el éxito tiene muchos padres y el fracaso ninguno. Volvemos a recordar EL MONO, de CANAL 13, del que Menchi fue rescatada con éxito por el SIEMPRE MENCHI que produjo Agustín Genovese y que sentó las bases para una nueva etapa de su carrera, de la mano llegó su nombramiento como Embajadora de UNICEF y más adelante el primer BAILANDO con el cual terminó de remontar su imagen.

En lo nacional, TELEFUTURO se apoya en tres pilares: información, ficción y entretenimiento. Puede seguir librando batalla con los dos primeros, mientras reformulan el último. Es de esperar que lo hagan y que en el camino, renueven a los que están timoneando.

Foto: DIARIO CRÓNICA

Tapa del miércoles: HUMBERTO RUBÍN: UN BOCHORNO DEL MARIDO DE LA MINISTRA DE LA MUJER


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
769
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Rosi (17/09/2009)

Menchi tu programa es super, las envias es grande no le hagas caso, seguis con tu programacion

0
+ -
Responder

Marcia (29/09/2009)

Para mi el programa de Menchi es re divertido