Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Mepshow empieza a moverse: llega el gran show de la tv paraguaya

17/11/2009 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quedaron atrás, la licitación de la quiniela, los dimes y diretes y las protestas. MEPSHOW empieza a moverse y como los secretos no pueden permanecer ocultos mucho tiempo, se filtró algo de lo que Jorge Escobar viene guardando bajo siete llaves. Además de los sorteos, se estaría preparando un mega show semanal que tendría de todo: grandes premios, entretenimiento y ayuda social dirigido a televidentes y a quienes el empresario ha llamado sus principales socios, los quinieleros.

Aún no está confirmado el canal, aunque fuentes cercanas a Escobar, señalaron que recibió ofertas de todos...hasta de CANAL 13, rumor que ya parece exagerado, dado que es improbable que los Chena se arriesgaran a hacer negocios con alguien a quien expusieron públicamente, de hecho aún figuran en su web las graves acusaciones vertidas. En realidad las preferencias se estarían inclinando por los líderes TELEFUTURO y SNT, aunque alguien mencionó el cable y también estaría en carrera PARAVISIÓN. Lo que si es seguro, es el tenor del espectáculo que desean ofrecer, una propuesta ómnibus que requerirá una fuerte inversión, aunque dada la gran popularidad de la quiniela y la convocatoria que genera, puede que en el futuro se sumaran marcas de productos masivos. ¿Quién no querría que su producto apareciera allí?

No hemos obtenido datos sobre la mecánica, pero se manejan juegos, sueños, sorpresas inesperadas, presencia de artistas, humor, concursos y algo especial para homenajear figuras ligadas al espectáculo. Aunque algunos creían que Jorge Escobar participaría como conductor, esto queda descartado. Se estaría buscando a alguien para eso, por lo que próximamente convocarían un gran casting, con la peculiaridad de que podría ser el público el que eligiera entre algunos candidatos.

Mientras tanto nos adelantamos y TV Paraguaya.com hará una encuesta en dos etapas: (1) podrán dejar en un post aquí en este link el nombre de su conductor o conductora favorita (2) en dos semanas publicaremos como opciones para votar a los o las, más mencionados. Es de tener en cuenta que cuando MEPSHOW se incline por un animador, más que un espacio le estará dando la mayor difusión a la que se podría aspirar en las pantallas nacionales, ligándolo a la más arraigada apuesta y colocándolo en la percepción de la gente como miembro de un equipo benefactor, por las características que tendrá el programa.

Foto Jorge Escobar: DIARIO LA NACIÓN


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.