Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

EL Mercado Musical del Pacífico 2021 se toma Cali con variada agenda cultural

1
- +
02/12/2021 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tradicional Bulevar del Rio en Cali, fue uno de los escenarios donde arrancó el Mercado Musical del Pacífico, MMP, con una variada agenda académica, artística y rueda de negocios entre grupos artísticos, promotores y sellos disqueros internacionales

 

Cali, 2 diciembre (Notistarz). - El tradicional Bulevar del Rio en Cali, fue uno de los escenarios donde arrancó el Mercado Musical del Pacífico, MMP, con una variada agenda académica, artística y   rueda de negocios entre grupos artísticos, promotores y sellos disqueros internacionales.

El Bulevar del Río, el Centro Cultural de Comfandi y el teatrino del Museo la Tertulia son los espacios donde ocurrirá la magia de este encuentro internacional de música y rueda de negocios que va hasta el cinco de diciembre.

El MMP es una iniciativa organizada por el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, Corfecali y la Alcaldía, en el marco del MEC -, podrás descubrir una diversidad de actividades, géneros y temas de interés para el desarrollo de la industria musical en la región Pacífica. Así mismo, contará con experiencias dirigidas para el público general y seguidores de las y los artistas o agrupaciones participantes.

En esta novena versión “queremos seguir generando una red de contactos sólida que pueda abrir sin lugar a duda mejores y más profundas posibilidades de desarrollo tanto de proyectos artísticos como de empresas y emprendimientos asociadas a la música en la región pacífica”, señalaron los organizadores.

 El mundo se está “reactivando y nosotros también nos reactivamos, en este 2021 queremos seguir facilitando la interacción y establecer lazos entre los participantes del Mercado”.

“En este retorno a la presencialidad nuestra apuesta es que las reuniones sean eficientes y de corta duración”, señalaron los promotores de esta iniciativa de música y negocios

Mercado Musical del Pacífico - Rueda de negocios busca fomentar diálogos más fructíferos para desarrollar alianzas y consolidar entornos especiales para establecer alianzas entre los artistas seleccionados y compradores.

“En este retorno a la presencialidad nuestra apuesta es que las reuniones sean eficientes y de corta duración”, señalaron los promotores de esta iniciativa de música y negocios.

Los Showcases busca que la música se mantenga como “uno de los rituales que siempre está en el centro de los shows en vivo, por eso en nuestra versión las muestras artísticas es nuestra principal herramienta de circulación y exhibición de los artistas y agrupaciones seleccionados”.

 

La agenda académica es “una plataforma de actualización, descubrimiento e inspiración para los profesionales de la música. Por eso, abrimos espacios para entregar información y conocimiento, pues es uno de los métodos para alcanzar objetivos”.

 

FIN/Notistarz

 FOTOS/MMP

 #Notistarz... Agencia de Noticias de Artistas  Latinos... Síguenos

 

 AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1357 noticias)
Visitas:
34
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.