Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soper escriba una noticia?

Messi: Pocos centímetros mucha altura

09/08/2021 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La despedida de Lionel Messi del Bracelona tuvo lugar hoy en una rueda de prensa altamente emotiva. La estrella del fútbol se va debido a no poder inscribirse su ficha como jugador del Barca ya que la normativa de La Liga no lo permite

Aun cuando en la mayoría de los titulares la noticia es la despedida del mejor jugador de todos los tiempos, en esta oportunidad pondré la lupa en lo que significó la rueda de prensa de este excepcional futbolísta. En el mundo del deporte y, muy especialmente, en el fútbol, estamos acostumbrados a acciones, movimientos y actuaciones basados en el beneficio propio, en el interés personal, pero, rara vez un personaje con la fama, talento y poder económico que posee alguien como Lionel Messi, muestra un comportamiento, valores y principios tan auténticos. Por ende, nos hemos habituado a no ver estas manifestaciones de amor verdadero hacia una institución como los que pudimos evidenciar todos hoy en Barelona y que tuvo como protagonista a un ser humano sensible, grandemente humanizado, elegante al expresarse y cuidadoso de no dañar la imagen del club que tanto ama y al cual tanto le ha dado.

En consecuencia, es de gran relevancia exaltar tal comportamiento para poder contribuir con ello a motivar la práctica de valores como la lealtad, humidad, el amor, la amistad, la responsabilidad y la honestidad, valores éstos en una marcada decadencia. Estas figuras con gran influencia en la juventud seguidora de este deporte pueden contribuir con la práctica de los mismos por parte de quienes les admiran.

Su pequeña estatura contrasta con el gran ser humano que ha demostrado ser

Por tal motivo, quise titularlo de esa manera, porque en tan pocos centímetros caben tantos sentimientos como el compromiso con una camiseta, lealtad hacia un club y amor hacia una afición. Todo ello, enmarcado y fundamentado en un talento arrollador y pocas veces visto, lo cual hace más grande su leyenda y le da valor a su manera de proceder. Por todo lo anterior Messi, aunque tiene pequeña estatura nadie podrá decir que es un ser humano pequeño.

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Soper (1 noticias)
Visitas:
13222
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.