Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

MEWA ofrece a sus clientes practicar la protección medioambiental

01/12/2021 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como proveedor de servicios textiles, MEWA lleva 113 años ofreciendo paños de limpieza en un sistema reutilizable

En marcha el primer camión de hidrógeno

MEWA Textil Management continúa ampliando constantemente su papel pionero en materia de sostenibilidad y conservación de recursos. Actualmente, MEWA es la primera empresa alemana y una de las cincuenta empresas seleccionadas que tiene en uso diario uno de los primeros camiones de hidrógeno del mundo. De este modo, MEWA ha comenzado a circular sin emisiones por las carreteras suizas. El uso de hidrógeno verde y neutro en CO2 hace que este proyecto sea único. Para generarlo se utiliza electricidad neutra en CO2 procedente de centrales hidroeléctricas, por lo que las emisiones del camión consisten únicamente en vapor de agua puro. 

Procesos de producción respetuosos con el medio ambiente

MEWA también garantiza un tratamiento responsable de la naturaleza mediante procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, la recuperación del calor, el reciclaje térmico de los contaminantes lavados, el tratamiento de las aguas residuales, el reciclaje de las materias primas y, también, un sistema de cascada técnicamente sofisticado para el uso económico del agua. Los paños de limpieza de MEWA pueden lavarse y reutilizarse hasta 50 veces.

Por otro lado, para el transporte y almacenamiento de los paños, MEWA utiliza los contenedores de seguridad SaCon®, muy resistentes y duraderos, creados por la propia compañía para tal función. De este modo, la empresa va siempre un paso por delante en lo que respecta a la protección del medio ambiente y realiza una importante contribución a la economía circular, es decir, a la preservación del ecosistema natural, la conservación de los recursos naturales y la minimización de los residuos.

Más información sobre el sistema de alquiler de MEWA en www.mewa.es


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (751 noticias)
Visitas:
381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.