Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

México: América va por tercer triunfo al hilo ante Puebla de Cuauhtémoc Blanco

31/07/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El América saldrá este fin de semana por su tercera victoria consecutiva en el torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano cuando visite al Puebla en uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada.

Además de que causa expectación la posibilidad de que el América hilvane otro triunfo, un factor que ha incrementado exponencialmente el interés de este partido es que las 'Águilas' se encontrarán con su otrora figura, el veterano Cuauhtémoc Blanco.

Para el carismático atacante de 41 años, el choque del sábado sería, si alinea, la cuarta vez que enfrentará al América.

En las tres veces anteriores solo ha podido anotarle un gol al equipo que lo hizo debutar en primera división en 1992.

A pesar de que ha reconocido que no se siente con el estado físico adecuado para jugar los 90 minutos, Blanco expresó en los días previos su deseo por enfrentar al América. Eso sí, dejó en claro que si le anota a las 'Águilas' no lo celebrará.

"Me encantaría ganarle al América, pero no festejaría por respeto a la afición", comentó Blanco, que en su extensa carrera ha sido tres veces mundialista con México y ha jugado para el Valladolid español y el Chicago Fire estadounidense.

Esta semana, el América logró otro triunfo que no le dio puntos en el torneo mexicano pero sí prestigio.

El pasado miércoles enfrentó en su estadio Azteca al Atlético de Madrid, actual campeón de la liga española y subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, empatando 0-0 en el tiempo reglamentario y venciendo en los penales a los 'colchoneros'.

Más sobre

Así como las 'Águilas' buscan llegar a nueve puntos, el Monterrey del delantero colombiano Dorlan Pabón también va por su tercera victoria al hilo para mantenerse en el coliderato de la competencia.

En esta jornada, los 'Rayados' regiomontanos van a tener un difícil compromiso con la visita del Santos, que con los goles del atacante colombiano Andrés Rentería ha sumado cuatro puntos.

En una situación diametralmente opuesta a la de América y Monterrey, el bicampeón León quiere manifestarse por fin en este torneo luego de haber sufrido derrotas en las dos primeras jornadas.

En esta jornada, la 'Fiera' del técnico uruguayo Gustavo Matosas será anfitriona del Morelia del entrenador argentino David Comizzo, que se presentará también con la urgente necesidad de ganar pues empató en la primera jornada y perdió en la segunda.

Otro técnico extranjero que tiene una profunda necesidad de sumar un triunfo es el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien con su Toluca acumula un empate y una derrota. El rival para el 'Pepe' y sus 'Diablos Rojos' son los Pumas, que llegan con saldo de un triunfo y un descalabro.

-- Tercera fecha del torneo Apertura-2014 de México:

- Viernes:

Querétaro-Pachuca

Tijuana-Tigres

- Sábado:

Cruz Azul-Veracruz

Puebla-América

Monterrey-Santos

León-Morelia

Atlas-Chiapas

- Domingo:

Toluca-Pumas

El partido Guadalajara-Leones Negros fue postergado para el domingo 7 de septiembre por los juegos amistosos que las Chivas agendaron para esta semana ante el Bayern Múnich y el AC Milan en Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3553
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.