Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coralie Amable escriba una noticia?

Miami en junio !

16/06/2014 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En junio, no importa si sois de Miami o visitantes porque todos podréis disfrutar de las ofertas especiales en las salas de cine gracias al Miami Film Month. Ésta es la ocasión perfecta para poder ver las películas más aclamadas por la crítica en las proyecciones especiales que acoge la ciudad

LARIOS ON THE BEACH reabre sus puertas – El restaurante de Gloria y Emilio Estefan’s después de haber ganado el premio a mejor restaurante se ha convertido en un lugar imprescindible de Miami. Ganador en la categoría de mejor cocina cubana, la especialidad de este restaurante es el mojito, reconocido por todos, que os lo podréis tomar frente unas vistas inmejorables que dan al South Beach’s Ocean Drive. Después de haber sido completamente renovado, el restaurante Larios on the Beach volverá a abrir sus puertas al público con un menú triple C “Calorie Conscious Cuban”, que ofrece una selección de platos cubanos saludables creados por la misma Gloria. Otra de las novedades que ofrece el restaurante es la sala principal que se encuentra al aire libre e incluye una gran barra que sirve tanto para tomar un café como de zona lounge.

 

VINTRO HOTEL & KITCHEN abre en MIAMI BEACH – Ubicado en el corazón de Miami Beach, el nuevo Vintro Hotel & Cuisine abrirá sus puertas en julio 2014. El hotel de lujo contará con 50 habitaciones, bar, restaurante y una terraza con vistas al canal. En la terraza de la azotea del hotel se encuentra la piscina y un espacio para practicar yoga por la mañana. El Chef Girogios Nikolas Bakatsias, reconocido como el “Restaurador Excepcional” por la Fundación James Beard en 2014, ha creado un menú elaborado con productos locales y de temporada con platos creativos y tradicionales.

 

BLT PRIME abre en el reciente TRUMP NATIONAL DORAL MIAMI RESORT – El Trump Hotel y el ESquared Hospitality se han unido para abrir el BLT Prime en el Trump National Doral. El restaurante emblemático estará abierto para que los clientes puedan ir a desayunar, almorzar y cenar, abierto todos los días de la semana, ofreciendo una comida moderna y americana en un entorno extraordinario con espectaculares vistas al campo de golf Blue Monster.

 

SUMMER SAVINGS PASS – El Miami Seaquarium junto el museo y el zoo de Miami ofrecerán el “Summer Saving Pass” por cuarto año consecutivo. El “Summer Saving Pass” da la oportunidad a los usuarios de tener acceso ilimitado a cuatro atracciones durante todo el verano, hasta el 30 de septiembre.

 

ICONIC NATIONAL HOTEL MIAMI BEACH RElancé – El National Hotel Miami Beach, edificio Art Déco en el corazón de South Beach, ha llevado a cabo un proyecto de renovación valorado en 12 millones de dólares. Ha conseguido renovar el edificio sin perder su estilo original y glamuroso gracias al trabajo del Historic Preservation League. La renovación no fue solo estructural, sino que la carta también se ha rediseñado y han incluido mensualmente el evento Sunday Jazz Brunch en el restaurante Tamara Bistro, con artistas de jazz invitados para tocar música en directo. El hotel de 152 habitaciones es una obra de arte en sí mismo, dado que en su interior cuenta con una colección de renombre compuesta por artículos Art Déco, una piscina infinita, habitaciones decoradas al detalle y ático único compuesto de tres pisos.

 

MIAMI BEACH ARCHITECTURAL HISTORIC DISTRICT celebra su 35 aniversario –Gracias a la visión, la pasión y el trabajo de Miami Design Preservation League (MDPL), hace 35 años, el barrio histórico arquitectónico (más conocido con el nombre de “Art Déco District” o “Old Miami Beach”) fue inscrito al registro nacional como lugar histórico. Este fue el primer Nation Historic District del siglo 20. El registro nacional ha hecho posible la existencia de leyes para la conservación de Miami Beach que ha contribuido a preservar el carácter y la arquitectura del barrio como lo es hoy en día. A día de hoy, MDPL continúa el legado de sus fundadores, con vigilancia y dedicación a través de las acciones para preservar, proteger y promover el barrio histórico Art Déco.

 

El SPA del MANDARIN ORIENTAL MIAMI lanza retiros de bienestar personalizados– El Spa del Mandarin Oriental Miami estrena una serie de retiros de bienestar pensados para la relajación de la mente, el cuerpo y el alma. Cada retiro incluye dos noches en alojamiento de lujo, desayuno sano, Bento box lunch servido en la piscina, una clase fitness de una hora de duración, consejos nutricionales y cuatro horas de tratamientos personalizados. Los huéspedes podrán escoger entre seis tipologías de retiro, cada una focalizada en un tema específico de bienestar. 

 

Apertura del GRAND BEACH HOTEL SURFSIDE – Grand Beach Hotel Surfside ha sido recientemente inaugurado como el Segundo hotel del Grand Beach Hotel Group. Se trata del primer hotel de nueva construcción que abrirá sus puertas en el pueblo Surfside en más de 50 años. Se construyó en 18 meses con un coste de 10 millones de dólares La propiedad ofrece un total de 140 habitaciones repartidas en dos edificios separados. Ideal para relajarse en la costa del océano o bien en Palm Garden, en los jardines del hotel o alrededor de la piscina. El Grand Beach Hotel Surfside se encuentra a pocos minutos a pie de las tiendas de Bal Harboud y cerca de los restaurantes del Surfside.

 

THINK HOTEL GROUP amplía su COLECCIÓN – El South Beach Hotel se ha unido al grupo Think Hotel convirtiéndose en el destino favorito de los lugareños y visitantes de Miami que buscan un hotel cool y apto para todos los bolsillos. South Beach Hotel ofrecerá a sus huéspedes un lugar donde relajarse y disfrutar de los equipamientos que ponen a su disposición, que no son pocos, desde bicicletas, hamacas, esterillas de yoga y cestas de picnic. Este magnífico hotel restaurado está situado en el barrio Collins Park.

 

Calendario de eventos:

Del 12 al 29 junio 2014

City Theatre’s Summer Shorts

14 junio 2014

FIU Media Arts Festival

14 junio 2014

HistoryMiami Family Fun Days

15 junio 2014

Cars & Cigars at The Barnacle

20 junio 2014

Big Night in Little Haiti

21 y 22 junio 2014

Redland Summer Fruit Festival

27 junio 2014

Viernes Culturales/Cultural Fridays Gallery Walk

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Coralie Amable (37 noticias)
Visitas:
5254
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.