Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Oliva escriba una noticia?

Miguel Asensio publica "OVNI" en Ebook (Edición Especial Navidad)

17
- +
14/11/2022 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la buena acogida de su versión en papel, el escritor vallisoletano publica en Amazon en formato digital esta novela sobre el enigma OVNI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El escritor, artista multidisciplinar y promotor cultural vallisoletano Miguel Asensio (1969) publica en ebook OVNI. Un encuentro de otro mundo. (Edición especial para Navidad).

Aparecido en formato papel en 2021 y publicado por Ediciones Suseya, la novela se presentó en la Programación Oficial de la Feria del Libro de Valladolid de ese mismo año, en el mes de junio. 

Tras el gran éxito de ventas en su versión de papel, ahora Miguel Asensio publica en Amazon el formato ebook (aunque también se puede encontrar alli la version en papel) de una novela que "como el resto de mis libros, me ha traído muchas alegrías", asegura el escritor para Globedia.

La novela narra dos historias en capítulos alternos cuyo punto en común es el tema ovni. La primera está ambientada en 2002, y es enteramente testimonial, basada en hechos reales acontecidos al propio Miguel Asensio, cuando una noche, volviendo tras el trabajo a su casa en un pueblo cercano a Valladolid, fue testigo de la aparición en el cielo de un ovni a escasos metros de él; y el relato plasma todo lo que sucedió a continuación. "Aquello me creó una situación límite, repleta de ansiedades, miedos y pesadillas durante años", confiesa Asensio. Además se incluyen en el libro fotografías reales de aquella época y recortes de periódicos que hablan de este avistamiento.

La novela narra dos historias en capítulos alternos cuyo punto en común es el tema ovni

La segunda trama entra de lleno en la ficción, y más concretamente en el género de ciencia ficción, con una historia de acción trepidante repleta de aventuras, intriga, suspense, amor, sexo y cierto humor, en la que el protagonista será también el propio Miguel Asensio en un ejercicio de autoficción tan característico del autor. 

El libro es además un homenaje a varios aspectos relacionados con el fenómeno ovni. A las emblemáticas canciones de la historia de la música que hablan sobre los misterios de las estrellas y las galaxias; y a las películas míticas de este género de objetos no identificados y extraterrestres. También es un homenaje "a todos los queridos amigos y estudiosos que dedican su tiempo y su vida a esclarecer y difundir los misterios que suceden en nuestro planeta", afirma el escritor.

El libro se cierra con un apartado documental, con testimonios reales de personas anónimas que han sido testigos de avistamientos ovni.

 

Miguel Asensio (Valladolid, 1969) es escritor, artista multidisciplinar (pintor, caricaturista, escultor, grabador y ceramista) y promotor cultural. Galardonado con distintos premios artísticos, es el fundador y director de la vallisoletana Asociación Cultural Eclipse. Es autor de los libros Desamores y Trabamentes (2017), Una Semana muy negra (2018), Una Semana de Fiestas (2018), Serrada, una semana muy complicada (2019), Una Semana Renacentista (2020), y OVNI. Un encuentro de otro mundo (2021), todos publicados por Ediciones Suseya. En fechas próximas publicará un libro de relatos. 

 

Tanto el ebook como su formato físico se pueden encontrar en: comprar OVNI

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Oliva (25 noticias)
Visitas:
303
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.