Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Milá se solidariza en directo en Gran Hermano: "Yo también soy puta"

24/10/2014 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todos.

La de anoche fue una gala de moralinas. De solidaridad con viejos oficios. De que Flo le relamiera los paluegos a la Milá hasta que le quedó la dentadura reluciente como la taza del water de Dios.

Pero empecemos por el principio, que es como se tienen que hacer las cosas, con rectitud, que si no se pervierte uno y acaba pagándose los vicios con una tarjeta de crédito de color negro.

Y hablando de vicios, ya sabéis que esta semana la palabra preferida en la casa ha sido "puta". Si me dieran un euro por cada vez que se ha dicho esa palabra en Gran Hermano esta semana podría dejar de echar los euromillones. Y ChulOmar sería el responsable del 90% de los ingresos.

A tenor de la bronca más "puta" que se haya vivido en Gran Hermano Milá, que es muy de causas, comenzó haciendo un bonito y sentido homenaje a las señoritas de moral distraída.

"Por solidaridad con las putas os digo que yo también soy puta", decía la Milá. Lo malo es que los audímetros no miden empleos antiguos como ese, así que no podemos saber cuántas señoritas de vida alegre había viendo el programa.

Por si había alguna viendo la tele por falta de actividades nocturnas remuneradas, Milá recordó que "bastante tienen las putas".

Y luego, parafraseando a un señor camionero natural de Torralba del Pijo, añadió: "Yo os quiero, putas". JA JA JA Parecía Britney Spears hinchada a sidra saludando en su cumpleaños a Lindsay Lohan y Miley Cyrus.

Y Bustamante volvió a entrar en la casa. Ese chico pasa tanto tiempo ahí dentro que el día menos pensado le meten en unas nominaciones a ver si le expulsan y no vuelve más.

El caso es que esta vez iba a cantar. La verdad es que le prefería escondiendo discos por la casa, que si no los pones por lo menos no suenan. Por algún motivo que no alcanzo a entender, Busta les dijo que la prueba solo la habían pasado a la mitad y en la casa se pusieron contentos como si hubieran ganado el premio Nobel.

Bueno, para qué les voy a criticar, si en mi infancia colegial el 5 era el número más bonito que se podía ver. La frontera entre el bien y el mal, la línea a partir de la cual estaba el Nirvana, el Paraíso, el evitar ir al despacho del profesor a chu... llorarle.

Alfredo tiene un problema en las galas. No hay una sola que no se quiera levantar para irse al confe, a fumar o a rascarse los huevos haciendo caminitos como en un jardín zen. Que tío más pesado. Que le den un cigarrillo electrónico o un puro con motor de gasolina, pero que deje de molestar (como veremos, ya no hará falta).

Yoli fue la primera en salvarse de la expulsión, lo que puso muy contentas a las primas. Sobre todo a Alejandra, que lleva dos semanas dejando que su prima se arriesgue. Eso es amor a la familia. Cuando Alejandra no sabe si un aparato eléctrico se ha estropeado espera a que Yoli se esté bañando y se lo echa en el agua.

¡¡¡Y A LA CALLE ALFREDO!!!

Clarísimo mensaje a Omar y su pandilla. De hecho, es posible que esta semana Vitín empiece a hacer el San Pedro y comience a negar a Omar como si no hubiera mañana. Lo de negar tres veces antes de que cante el gallo es para aficionados. Para cuando el gallo cante Vitín está firmando el certificado del Libro Guinness de los récords de la negación.

Azahara, que por si no os suena quien es, es la cosa esa con el pelo como un big bang albino, dijo que su habitación estaba gafada, porque siempre salía el nominado que dormía allí. Pero no, oye, no, porque dijo Yolanda que Loli había entrado allí y no había notado nada malo.

Amos no me jodas. ¿Por qué aún creen en las predicciones y poderes de una mujer que vaticinó que Paula y Omar no iban a encontrar obstáculos e iban a seguir juntos para siempre? Podría haber un puñetero cementerio indio debajo de la cama de Loli y no notaría más que un olorcillo raro.

Flo, más conocido como Súper Maligno reapareció para decirle a los concursantes que se vistieran con toda la ropa que pudieran, que iban a pasar más frío que las zurraspas de un pingüino.

La cosa consistía en que se metieran vestidos en la ducha y abrieran el agua fría. Ay, esa ducha, con las cosas que ha visto esa ducha. Entre otras, a Omar y Paula haciendo un Nokia (connecting people). Sí, allí fue donde Omar, en los viejos tiempos, puso a cargar su iPhene en el enchufe de Paulizza.

Más sobre

Pero na, que se mojaron, se cambiaron y punto. Nivel de emoción (exceptuando los gritos de Paula, que habrían hecho que se estremeciera un torturador de la Inquisición), cero patatero.

Lo malo llegó después. Esa noche el cátering no debió llegar a tiempo a Telecinco y Flo tenía hambre. Como milá en las publis de la gala siempre se come unas galletas y un plátano, Flo decidió hacer como los pájaros que le rebañan los dientes a los cocodrilos.

Se besaron. Pero no un pico, no, Flo le metió la lengua a Milá hasta donde ya no daba más. Yo juraría que vi menearse y asomar la punta de la lengua de Flo por el culo de Milá. Le dejó el tracto digestivo como recién fregao.

Esta vez las nominaciones eran en positivo y a la cara (o sea, tenían que decir quién preferían que se quedara en la casa). Los que me seguís sabéis bien el mucho aprecio que le tengo a Fran y a Loli. Tanto, que si pudiera les mandaba a un crucero. Al Titanic, concretamente.

Pues si antes les tenía ojeriza, después de ver cómo nominaban en positivo a Omar y Vitín ya es que pasan cerca de mi casa y se me agría la nata.

Por si fuera poco, Loli tiene suerte. El caso es que Pedro García Aguado, el de Hermano Mayor entró en la casa. Yo pensé que venía a soltarle un par de caricias a Omar, a ver si lo metía en vereda, pero no, venía a lo de la prueba de inmunidad. Escondió un libro.

Por un momento pensé que nunca lo encontrarían, más que nada porque en la casa sólo unos pocos saben qué aspecto tiene un libro, pero lo encontró Loli. Ahora dirá que los espíritus le dijeron donde estaba. Qué cabrones, sus espíritus, que no le dijeron que se iba a la calle su hermana.

Las primas, Shaima y Paula fueron las menos nominadas. ¿Sabéis cuando se organiza un partidillo en el cole y los capitanes piden por turnos a la gente de su equipo y hay dos o tres a los que nadie les elige y se van quedando solos? Pues así. El caso es que por aquello de disimular decidieron que fuera Alejandra la que se expusiese.

NOMINADOS: SHAIMA, ALEJANDRA Y LOLI. Se va a la calle... uy, no sé, entre Loli y Shaima.

La entrevista con Alfredo tampoco tuvo demasiado interés, más allá de ver cómo el muchacho flipaba con Fran, al ver que es más falso que abrazar a un municipal después de que te multe.

Eso sí, le honra que al despedirse de la casa le pidiera perdón a Paula por haber dicho que había llamado perro a Omar cuando no fue así. Otra hostia para Omar. Porque claro, Lucía se cayó como una persona de las que reciben la solidaridad de Milá.

A continuación Omar también le pidió perdón a Paula, pero vamos, a su estilo, que si yo rompo un jarrón en casa y le pido así perdón a mi madre me suelta una hostia que me tienen que despegar de la pared con una espátula.

Al parecer, Zeppelin, que es la productora de GH, ha puesto una denuncia al novio de Azahara por lanzar un par de pelotas de tenis al patio de la casa con información de fuera (entre otras cosas llamando falso a Fran). Bueno, por eso y por hacer estallar unos petardos de nada. De esos que recalifican terrenos a base dejarlos como un erial. Vamos, que según la denuncia, pudo causar accidentes en el terreno colindante.

Desde luego... si es que... dos pelotas de tenis y unos petardos... Antes de probar con la bomba atómica los ejércitos de EE UU y la URRS estuvieron ensayando con bombas de tenis. Iba un petardo en el medio y las pelotas alrededor y salían disparadas. Si no tenías raqueta te cagabas vivo.

La cosa terminó con Milá echando la bronca, así en general, aunque iba sólo por Omar, por no tenerse respeto en la casa. "Insultos, malas palabras y agresividad no tienen cabida en Gran Hermano. Se puede convivir tener que insultar". Peeeeero, para nuestra desgracia, dejaba claro que no habría expulsión, ni lapidación, ni la gota malaya para Omar. Sólo la bronca.

En fin, menos da una piedra.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2555
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.