Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Milan consigue hacerse a última hora con Ante Rebic

4
- +
04/09/2019 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y tenía que terminar el desmembramiento a la poderosa delantera del Eintracht Frankfurt. Alejados ya Sebastian Haller (West Ham) y Luka Jovic (Real Madrid) solo faltaba que Ante Rebic dejara el equipo y esto fue lo que ha sucedido. El Milan ha anunciado la incorporación del atacante croata y de esta forma también concluye con la especulaciones que acercaban al argentino Ángel Correa al cuadro lombardo. Con la llegada de Rebic el Milan refuerza una ofensiva que estaba carente de un jugador que pueda moverse por todo el frente.

El ex jugador de la Fiorentina ha sido parte del trueque que también ha llevado al portugués André Silva al Frankfurt. Internacional con Croacia, subcampeón del Mundo, y con experiencia en la Serie A, eran los requisitos suficientes para que Rebic entre en la órbita del Milan que busca llegar a un puesto de Champions en esta campaña.

Fueron nada más y nada menos que 57 goles los que anotaron el tridente Jovic, Haller, y Rebic la temporada anterior para el Eintracht, cifra que será muy difícil de igualar sobre todo porque ya ninguno de los tres figura en el equipo. Ya en mayo pasado el director deportivo del club, Fredi Bobic, comentaba con la posibilidad de perder a su tridente ofensivo. "Puedo garantizar que los tres son felices aquí. Aman a los aficionados, pero otros factores pueden entrar en juego. No los vamos a vender por razones financieras, pero todo puede pasara, y por supuesto, podemos perder a los tres".

image

Se cumplió lo que temía Bobic. De todas maneras el Frankfurt se ha visto beneficiado economicamente con 70 millones de Euros que ingresaron al club, dinero fresco que ha servido para reforzar la plantilla y esperar repetir otra campaña de ensueño. Por parte del Milan espera que Rebic, Suso, y Piatek destrocen las porterías rivales y llevan a los rossoneros al puesto que la historia les exige.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.