Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

MILI UNA NOCHES

10/05/2010 17:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado a las 23:00 llegó a la grilla de Canal 13 el programa de Mili Brítez, con un creativo nombre: Miliunanoches, inaugurándose con una entrevista a Rubén Rodríguez. Se percibe como poco promocionado, sin embargo promete convertirse en una opción interesante para los que se queden en casa o carezcan de cable. Una oferta no desdeñable en la pantalla abierta.

En la escenografía predominó la ausencia de elementos, con lo que se adivina una logradísima intención de priorizar el contenido. La iluminación muy buena, en donde el negro lució impecable y el contraste con los sofás blancos inmejorable. Los asientos sobre una pastilla roja, que hacía juego con la gráfica y una mesa que pudo haberse evitado. Es de destacar el esfuerzo ya que en los comentarios se suele enfatizar la pobreza de los sets de Lambaré, casi como una consecuencia natural de cualquiera de sus propuestas. En este caso todo se veía bien y hasta los atuendos de los allí presentes se apreciaban con nitidez, revelando de paso, el carácter de los portadores.

La elección de Rubén Rodríguez para lanzar el ciclo, es comprensible dado que se trata de una primera figura del espectáculo nacional. Sucede que últimamente se ha venido prodigando de más y FAMA TV, por ejemplo, también lo entrevistó en sus comienzos con un resultado superior en términos de comunicación. Mili, abundó en insinuaciones fálicas con un pretendido toque humorístico que no consiguió, amén de una actitud exageradamente seductora hacia el invitado lo que incomodaba por momentos. Por otra parte el look del conductor: intachable, descolló refinamiento a nivel visual pero resultó opacado por un lenguaje corporal que lo señalaba como un divo decadente. Para comparar, la sencillez de Pelusa en Vamos a Ver, ahí ella emergía como una estrella naturalmente, sin imponerse desde lo gestual.

Un aspecto positivo estuvo en los archivos que usaron muy apropiadamente consiguiendo una pulcra edición en un armonioso mix con las presencias grabadas de Mili y Rubén. Hay que hacerle seguimiento sin dejar de anticipar que el futuro de este programa dependerá de los invitados que convoque.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

pamela (05/10/2010)

Que buen programa es la mejor q vi sta vez q m fui a asuncion.!
FELICIDADES..!!!