Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Mina la Celestina

19/08/2009 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa de Mina, por UNICANAL, el domingo pasado reunió a varios periodistas con el propósito de evaluar el primer año de gestión de gobierno, pero el interesante contenido, trascendió escasamente frente a lo que se convirtió en una gran primicia: Roberto Pérez, admitió su relación sentimental con Yolanda Park y se insinuó la posibilidad de una boda. Mina, obtuvo la noticia, pidiendo un primer plano para rasgar sus ojos con los dedos y preguntar ¿es ella?, concluyendo en medio de la algarabía ¡es Yolanda Park! Desde el lunes, no se habla de otra cosa y el tema fue tapa de los dos diarios faranduleros.

Mina, aportó más durante el encuentro, diciendo que ella siempre opinó que Roberto debía asumir la situación, etc. Etc. Clari, por su parte, le levantó a estrechar la mano de su colega y todos parecían muy contentos. Lo notable, es la repercusión que este asunto privado ha tenido en los medios. ¿Por qué es tan importante para la gente el futuro enlace?

Sucede, que la ex esposa de Roberto, Cynthia Tarragó, cuando se estaba separando hizo un despliegue, tipo farándula argentina. Salió en los diarios y brindó declaraciones a todo el que le preguntó, diciendo que su marido le fue infiel durante años. Parece que la piedra de la discordia era Yolanda. Podría ser que Roberto, no se manifestara para que la figura del adulterio no lo perjudicara en el juicio de divorcio o que quisiera proteger la reputación de la Park...o quien sabe. Lo cierto es que Mina, se veía muy satisfecha con el resultado de su interrogatorio y que una vez más demostró su vocación para mezclar el talk show con lo periodístico. Por si a alguien le interesa, también se debatió sobre las consecuencias que podría traer una eventual destitución de Carlos Mateo Balmelli en Itaipú.

Tapa del lunes: TELEFUTURO ¿AL ESTILO DE PELUSA?

Fotos: DIARIO CRÓNICA


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
8313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.