Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?

Mira cómo lucen 10 parejas famosas durante un día normal

0
- +
27/04/2017 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A muchas personas les da curiosidad saber cómo se comportan los famosos cuando no están siendo vigilados por decenas de cámaras. Encontramos 10 fotos de algunas parejas famosas de la vida real que demuestran que todos son personas comunes y corrientes, y se divierten como tú y yo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

image

Hay muchos rumores de que la dieta de los famosos consta de manjares costosos, sin embargo, estos actores desmienten todos los chismes consumiendo con mucho gusto la comida rápida común.

Bradley Cooper y Irina Shayk

image

Viendo a esta pareja en la playa, no cabe duda de que las travesuras que cometen todas las personas enamoradas también las hacen los famosos.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe

image

Uno de los actores más encantadores de Gran Bretaña en todos los eventos está acompañado por su querida esposa Hannah. No importa a dónde vayan, ya sea una alfombra roja o un paseo con su hija, lucen increíblemente tiernos.

Keira Knightley y James Righton

image

Esta pareja distribuye las tareas domésticas tal como cualquier otro matrimonio común: él carga lo más pesado; ella, lo más valioso.

Megan Fox y Brian Austin Green

image

Como cualquier pareja promedio, Megan Fox y Brian Austin Green han tenido dificultades en su relación. Sin embargo, ahora están juntos y queremos creer que todo les saldrá bien.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter

image

La estrella de la serie "Sherlock", adorada por millones, y su esposa, directora de teatro Sophie Hunter, siempre lucen impecables, incluso cuando solo pasan tiempo juntos.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

image

En la ceremonia de los "Óscar 2016? los críticos llamaron a esta pareja una de las uniones más bonitas de Hollywood, y sus fotos comunes lo comprueban.

Matt Damon y Luciana Barroso

image

Además de sus logros en el cine, entre los cuales están varios premios "Óscar", Matt Damon también domina a la perfección el papel de padre ayudándole a su esposa a criar a dos hijas.

Julianne Moore y Bart Freundlich

image

Elegir y comprar juntos el árbol de Navidad es una tradición que siguen también las familias famosas.

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher

image

Sacha Baron Cohen en las vacaciones se quita la máscara del cómico excéntrico y se convierte en un hombre ordinario que con sorpresa observa lo que hace su esposa.


Sobre esta noticia

Autor:
Zumbido.es (224 noticias)
Fuente:
zumbido.es
Visitas:
14
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.