Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Mira al pasado de las Sillas Eames para una decoración a futuro

16/02/2015 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para que estos meses de frío sean bien cómodos, nada mejor que contar con las hermosas Sillas Eames, uno de los tantos productos que puedes encontrar en DhomeKlub

En invierno hace mucho frío como para salir a pasear o disfrutar de una barbacoa en el jardín. Por ello es que las salas y comedores son los protagonistas de nuestras actividades. Para que estos meses sean bien cómodos, nada mejor que contar con las hermosas Sillas Eames, uno de los tantos productos que puedes encontrar en DhomeKlub.

Un pasatiempo muy frecuente en la temporada invernal es sentarse frente al ordenador a mirar catálogos online de decoración. ¿Te has puesto a pensar por qué las Sillas Eames siempre están presentes cada año? Porque son un objeto que nunca pasará de moda. Las Sillas Eames se pueden conseguir en las tienda especializadas y no en aquellas que venden muebles de fabricación industrial como si fuera cualquier otra mercancía.

Si hace un tiempo has adquirido las bonitas Sillas Eames, entonces no te preocupes porque sigues siendo tendencia. Además, las Sillas Eames son excelentes para vestir cualquier ambiente, son funcionales y te permiten disfrutar de tus tardes de invierno frente a la calefacción bebiendo un café bien caliente.

¿Te has puesto a pensar por qué las Sillas Eames siempre están presentes cada año en los catálogos de decoración?

Los muebles clásicos como es el caso de las Sillas Eames son muy fáciles de combinar. Si quieres darle un aire nuevo a tu salón le puedes añadir algún objeto actual o de otro color, por ejemplo. Los muebles de los años 60 como las Sillas Eames quedan perfectos con cualquier decoración que tengas en casa. Por lo tanto son una elección segura, económica y que permanecerá contigo mucho tiempo.

Si te llegas a aburrir de la decoración de tu salón lo que puedes hacer es dejar las Sillas Eames y buscar sofá, mesa o sillas de diseño, para combinarlas. Este año, por ejemplo, la tendencia es que nada llame demasiado la atención por lo tanto, los tonos estridentes hay que dejarlos fuera del catálogo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
475
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.