Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pere P. Sierra escriba una noticia?

El CD Mirandés rasca un punto en un apasionante duelo contra la SD Eibar, (3-3)

13
- +
10/10/2021 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Mirandés iguala un 1-3 en contra en menos de 30' con goles de Iñigo Vicente y Roger Brugué. El recién descendido de Primera División ha decaído en los últimos minutos del encuentro

Tablas en Miranda de Ebro que sirven para dar un respiro al equipo local pero que saben a poco para los visitantes. El conjunto armero mantiene la racha de 7 jornadas sin conocer la derrota a pesar del mal inicio de temporada. Partido en el que los vascos han dominado pero sin conseguir el resultado que querían. 

 

Mirandés y Eibar se veían las caras en tierras castellanas. Arrancaba el partido en Anduva con un gol muy temprano de Simón Moreno, que abría el marcador en el 8' del primer tiempo. Este resultado tan favorable causó un augmento de la moral de los locales que empezaron a recibir las primeras ocasiones de los visitantes a partir del minuto 20 de la primera mitad con un chut de Corpas que detuvo Lizoain. Las ocasiones del conjunto azulgrana empezaron a augmentar según pasaban los minutos, hasta que en el 30' empata Stoichkov gracias a su combinación con Oriol Rey. Siete minutos le hicieron falta al Eibar para ponerse por delante en el marcador gracias a un penalti cometido por Simón Moreno -autor del gol del Mirandés-, y que transformó José Corpas para poner el 1-2 en el marcador. El electrónico se mantuvo hasta el descanso pese al dominio del equipo local. La segunda mitad empezó de manera frenética y con gol del conjunto dirigido por José Luis Mendilibar, tras una jugada excelente de Edu Expósito. El partido siguió con dominio armero hasta el 71', donde el equipo mirandés puso el 2-3 desde los once metros. El equipo de Borja Jiménez iba con todo al ataque hasta que, en el minuto 90, Riquelme cuelga un balón en el área que remata Roger Brugué para poner el 3-3 definitivo en el marcador. 

 

Empate que sabe a poco para el Eibar, que podría haber evitado el desenlace del partido, pero que aún así, se mantiene en puestos de playoff. Este resultado deja al Mirandés en media tabla con 11 puntos en 9 jornadas y demuestra de lo que es capaz este club actualmente. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pere P. Sierra (3 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.